Promociona tu empresa o Fiesta de Navidad en nuestro Número Especial de Diciembre/Enero 2017.

La Brújula ocio y cultura es una guía mensual en soporte papel y digital de distribución gratuita.

Si tienes un Catering o Restaurante y quieres que nuestros seguidores (más de 50.000 en las diferentes plataformas) conozcan tu propuesta para estas fiestas navideñas, no dudes y ponte en marcha.

Si vas a realizar una Fiesta de Fin de AñoReyesNochebuena, nosotros te ayudaremos a promocionarla en nuestra plataforma de comunicación:

  • Revista en papel: 10.000 ejemplares distribuidos en Gran Canaria (Puntos de información turística, museos, bibliotecas públicas, ayuntamientos y, sobre todo, empresas colaboradoras).
  • Revista digital ISSUU: alrededor de 25.000 usuarios mensuales.
  • Portal Web: alrededor de 30.000 visitas mensuales.
  • Newsletter: más de 3.000 contactos.
  • Redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube): casi 20.000 fans / seguidores.

Te presentamos el instrumento definitivo, después de un largo periodo de maduración, para la divulgación y dinamización de tu evento o negocio.
Bajo una cuidada maquetación moderna, a la vez que sencilla, de nuestra revista en papel, como en formato digital, los futuros clientes encontrarán día por día los eventos, tanto de cada ayuntamiento como de los museos, salas de exposiciones, empresas de ocio y cultura, promotores artísticos, etc.
En cada sección, diseñada para un disfrute ameno, encontrará entrevistas, opiniones y reportajes escritos por algunos de los mejores periodistas de la isla, colaboradores y amigos.
Con una tirada mensual gratuita de 10.000 ejemplares de la revista en formato papel y la versión digital, estamos siendo referencia diaria para la consulta de todos los habitantes de la isla, como foráneos, del que hacer en el tiempo libre.
En cada uno de nuestros municipios se encuentran grandes maravillas, tanto culinarias, paisajísticas como algunas de las fiestas patronales más importantes de todo el archipiélago.
Queremos por tanto, que cualquier visitante que llegue a Gran Canaria conozca el amplio abanico que poseemos en ocio, cultura, restauración y además una amplia gama de posibilidades para el descanso.

No lo dudes, nosotros te necesitamos y tú nos necesitas, ponte en contacto:

E-mail: info@ labrujulaocioycultura.com

Tlf: 676 83 82 96

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ

Comparte Cultura
¡No te pierdas!