Te presentamos lo nuevo de SOLO KEDA BAILAR con el single adelanto de su segundo trabajo.
Aquí tienen el “Próximo paso”.
Agradecimientos:
Gustavo (La Rampa Music), Adonai García (Musikiando Producciones), Nil Nasc, Manuel Quintana, Arcadio Torres.

Sólo keda Bailar, “SKB”, es una formación musical que inició su actividad desde la zona sur de Gran Canaria (Islas Canarias), en 2012. Sus inicios se dan tras la unión de varios miembros que poco a poco fueron consolidando un proyecto versátil, alegre y lleno de energía en directo.

Siempre fue concebido bajo unos criterios en común; Disfrutar de la música y de las influencias de cada componente, crear fusiones de estilos ofreciendo más que un formato musical, un Show intenso y dinámico dirigido a todos los públicos, y letras que reflejan el sello musical de la formación con las que queremos hacer llegar el lado bueno y divertido de todas las cosas. A través de nuestro sonido y estilo, damos pie a tomarnos la vida con filosofía y a empapar de alegría y diversión a todo el público.

Todos sus componentes, provienen de grupos destacados del panorama musical canario como Enac-Ska, The Monos, U-L-Akemao o Hijos del Ritmo, entre otras bandas y colaboraciones puntuales. Bandas destacadas que siguen su actividad en la actualidad, o que marcaron una época a través de su repercusión e influencias en el público Canario.

Tras grabar su  primer E.P. “Vete al Cuerno” (2014) y con la idea de crear un directo enérgico y atrevido para un público amplio, Sólo Keda Bailar fusiona un cóctel sonoro e interpretativo  sin etiquetas, que sirve de base para hacer sudar la camiseta a cualquier asistente a sus intensos directos.

Desde el Rock o el Ska, pasando por el Funky, el Reggae, o incluso alguna pincelada latina a través de la Cumbia y el Bolero. SKB, se caracteriza por la acertada unión de estilos, con un mensaje oculto muy contundente.

Para este año 2016, la formación apuesta por un nuevo formato de grupo y colaboraciones con las que enriquecer su sonoridad y estilo de fusión, conformando un producto musical contundente, con nuevas tendencias que mostrar y con una puesta en escena que no dará tregua a los espectadores más exigentes.

Comienza un nuevo camino que queremos disfrutar contigo…   

COMPONENTES:

JAVIER QUEVEDO (Guitarra, coros y percusión) Ha participado en diferentes proyectos donde la fusión ha sido el motor sonoro. En 2007 forma “U-L-Akemao”  donde asume la función de vocalista y compositor. Con este grupo recorre festivales y eventos del panorama regional y peninsular compartiendo escenario con grupos como  Bersuit, Che Sudaka o El hijo de la Cumbia.

JUAN MIGUEL GALVÁN (Guitarras)
Ha realizado estudios de lenguaje musical, armonía guitarra moderna y piano al tiempo que ha formado parte de grupos como The Monos o Camas separadas. Su paso por distintos festivales de repercusión, le han llevado a compartir escenario con artistas y bandas internacionales. Actualmente lleva el mando de la guitarra solista de Sólo Keda Bailar al tiempo que realiza gran parte de las composiciones y arreglos musicales de la banda.

ADRIÁN VEGA (Bajo)
Con tan sólo diez años de edad se adentra en el mundo de la percusión  formando parte de “Los Hijos del Ritmo” siendo seleccionado para representar a España en diversos festivales nacionales e internacionales al tiempo que recibe formación con grupos como “Stomp”, “Sheketak” o “Mayumana”. En año 2007 comienza a estudiar Bajo Eléctrico cursando un total de seis años y recibiendo clases de músicos como Charlie Moreno, Fernando Lamadrid o Richard Bona.

ANTONIO GONZÁLEZ (Batería)
Empieza su primer proyecto en una banda de Punk
Rock llamada “Sabotaje”. Tras cursar  estudios de batería, forma un nuevo proyecto llamado ENACSKA, grupo con el que recorre las islas Canarias y gran parte de la península, estando presente en los principales festivales y eventos de todo el país, experimentando el éxito en todo su peso. Tras un paréntesis de varios años, vuelve a aventurarse en la batería para poner su estilo contundente y      con pegada   para Solo Keda Bailar.

Contratación:
Musikiando Producciones : 673 138 066 / 646 101 770 – administracion@MusikiandoProducciones.es –
www.MusikiandoProducciones.es

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos?:
SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡¡No te pierdas!!