21078287_10207586181450967_2168785878609127858_n

 

Somos un gran equipo de profesionales de distintas ramas del arte que además consumimos cultura. Por esto, después de un largo periodo de maduración, hemos sentido la necesidad de ocupar un espacio vacío en la promoción y divulgación de los eventos de ocio y cultura en Canarias, parte fundamental para el conocimiento de cada pueblo.

Tanto en esta página web como en nuestra revista en formato papel mensual podrás encontrar las Fiestas Patronales de cada Ayuntamiento, exposiciones, conciertos, teatro, danza, fotografía, diseño, cine, literatura, actividades infantiles, eventos de promotoras y productoras nacionales e internacionales, además de las actividades de los locales que apuestan por la cultura en cada rincón.

Queremos por tanto, que cualquier foráneo o visitante nos utilice como su guía de ocio y cultura de Gran Canaria y así conocer el amplio abanico de actividades que poseemos en cada rincón de nuestra isla para el disfrute del tiempo libre como una gama de posibilidades para el descanso.

Por todo esto, por las ganas y esfuerzo diario que depositamos en este sueño hecho realidad, sintiendo de antemano la confianza depositada por todos y cada uno de nuestros actuales seguidores y empresarios, les invitamos a que cada día seamos su guía de uso diario, de consulta para su ocio o simplemente de lectura obligada para el saber más de nuestra isla.

 

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!