Reyes Magos de Verdad, un proyecto solidario que te enamorará.

Esta es la historia de un proyecto que nos ha enamorado, esperamos que corra la solidaridad, compartan esta iniciativa solidaria y se apunten en la web, es fácil y rápido:  http://reyesmagosdeverdad.org/

Un grupo de siete amigas lanzaron un día un e-mail a sus contactos para conseguir regalos y llevarlos el día de Reyes a un centro de niños sin familia. La red ha crecido tanto que lo que empezó llegando a 150 niños, llega hoy a más de 8.000 niños y ancianos.

El número de integrantes de este grupo de amigas también ha ido creciendo y ahora somos más  de 30 “reinas magas de vedad” que hacemos de intermediarias para que todo el que quiera colaborar llevando un poco de ilusión a quienes más lo necesitan puedan hacerlo.

Tratamos de hacer esta labor con toda la ilusión y con todo el amor que podemos. Cada una de nosotras tiene su trabajo, su familia, sus hijos…pero a todo esto hay que robarle tiempo dos meses al año para dedicarlo a hacer felices a los demás.

El año pasado llegamos a casi 8.000 niños y ancianos de diversos centros de acogida y residencias en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Málaga, Asturias, Cádiz, A Coruña, Palmas de Gran Canaria…

Niños en hogares de acogida. Niños que han sido separados de sus familias o que se les ha quitado la tutela a sus padres. Niños que viven con sus madres en la cárcel o en pisos de acogida. Niños de familias desestructuradas o con grandes necesidades económicas…. Todos ellos recibieron su regalo el año pasado.

Participa con nosotros apuntándote en esta web. Recibirás por mail la carta de uno de esos niños y la dirección de entrega del paquete. Así de fácil.

Gracias a todos los participantes, muchos niños vivirán estas navidades llenos de ilusión.

Y tú volverás a sentir la magia de la Navidad.

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos?  SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!