El dron y sus posibilidades de robotización en todos los ámbitos laborales de ingeniería, programación de vuelos, talleres educativos, cursos de iniciación.

Un único lugar que integra de principio a fin todo lo que cualquier persona necesita para el ejercicio profesional de esta tecnología. Se resuelve eficientemente y de golpe los requisitos fiscales, laborales y administrativos inherentes a este oficio del dron y sus posibilidades de robotización en todos los ámbitos de arquitectura e ingenierías.

Sea para salvamento, cine, publicidad o incluso por simple ocio es un instrumento que está en pleno desarrollo y se augura como herramienta revulsiva para la realización de tareas que actualmente son complejas o arriesgadas. Sirve como contexto de trabajo para compartir con colegas de otras especialidades y también como espacio de formación con talleres de robótica y drones educativos, cursos de iniciación al vuelo profesional, programación de rutas, prácticas para servicios de ingeniería y otras actividades avanzadas con pilotos certificados.

También turismo virtual o real y accesible tourism.

Información:

655 048 055 – info@robotdronica.com

http://www.robotdronica.com

https://www.instagram.com/robotdronica/

 

Productos:

  • Formación On Line.
  • Talleres, Cursos y programación de rutas de vuelo. Supervisión de operativas con drones. Facturación y Gestión administrativa, laboral y fiscal de los trabajos otorgados.
  • Obtención:
    • Titulación oficial de piloto de drones avanzado.
    • Certificación como piloto aficionado a los drones.

Premios:

Pilotos y operadores con certificación oficial AESA.

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!