Rockabilly Burguer Bar, la música y los sabores americanos

En Rockabilly Burger Bar son amantes de las hamburguesas de verdad, WE REAL BURGUER! y han creado un ambiente original, estilo americano, para que disfrutes de ellas, sin tabúes, ni complejos, un lugar para manchar nuestras manos con las salsas y bailar al ritmo de la música que transmiten las paredes de los dos locales.
El rock and roll, el swing o el rockabilly de los años 50 inspiran sus sabores.
Usan ingredientes frescos, de máxima calidad y ponen todo el empeño para que lo disfrutes a lo grande.

También te ofrece una gran variedad de cervezas artesanales y canarias de calidad, muy recomendables, ellos mismos elaboran su propia cerveza, que hacen del Rockabilly un lugar que no te dejará indiferente.

Rockabilly Burger Bar te sorprenderá también con diversos entrantes y ensaladas para todos los gustos.

Cuentan con un equipo de jóvenes cocineros que se desviven por los fogones, cada día desenfundan sus cuchillos y entran en acción para hacerte disfrutar de la experiencia Rockabilly.
Se encuentran en pleno centro de la ciudad y casi cualquier transporte público les puede dejar en la puerta de cualquiera de sus dos locales.

El diseño del local es espectacular, sus paredes, diseño y ambiente te transportarán a la América de los años 50, un lujo diferente en Las Palmas de Gran Canaria.

Los dos locales:
928.982.603 Mesa y Lopez
C/Nestor de la Torre 27 LPA
928.049.010 Puerto
C/Eduardo Benot esq Gran Canaria LPA.

+ Info: www.facebook.com/Rockabillyburgerbar

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!