Sala Nasdaq, si te gusta el Rock este es tu local de conciertos y sesiones dj.

Situado en la trasera del Auditorio Alfredo Kraüs, en el denominado Parque de la Música, Las Palmas de Gran Canaria, la Sala Nasdaq es, sin lugar a dudas, uno de los locales con más solera de la capital.
Regentado por Elio Samper, lleva muchos años programando semanalmente conciertos de música , sobre todo rock, en todas sus vertientes. han pasado por su escenario, todos o casi todos los nombres más importantes del panorama musical gran canario, aunque también, de otras islas e internacionales.

Otra de sus excelencias son las múltiples marcas de cervezas artesanas que podrás degustar en cualquier noche de conciertos o sesiones dj. Las cervezas artesanas que se han puesto de moda hace un tiempo y le dan un toque de calidad más al local.

Abren de jueves a domingo:
Los jueves programan un Karaoke Rockero,muy divertido, donde podrás encontrar a algunos de los cantantes y músicos de cualquier banda disfrutando distendídamente de esta actividad.
Los viernes es el momento de las sesiones djs, donde nombres conocidos y reconocidos de las noches capitalinas, divierten al personal con los ritmos de rock, en todas sus vertientes y de todas las épocas.
Y los sábados les toca el turno a los conciertos, incluidos dentro de la programación de la Ruta Playa Viva. cada jornada de sábado sobre las 00:00h se suben al escenario las bandas más cañeras de la escena canaria,delante de un público siempre ávido de bailar y cantar sus canciones.

No nos olvidemos de la empresa que hace que cada fin de semana el sonido sea de calidad en esta sala, con Tomás Batista al frente, su empresa Acusticanarias, coloca a la Sala Nasdaq como uno de los mejores escenarios de la isla en cuanto a calidad de sonido.

Ya sabes si te gusta la música en directo, no dudes de visitar cada fin de semana este gran local de las palmas de Gran Canaria.

Información: www.facebook.com/Sala.Nasdaq.0

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!