“T-diary” situaciones cotidianas hechas dibujo

por Zeneida Fuentes

¿Has oído hablar alguna vez de “T-diary”?

Si eres un adicto o adicta al Instagram puede que te hayas tropezado con alguna publicación de esta cuenta e irremediablemente hayas dado al botón de seguir, y es que es muy difícil no caer rendido/a, cada mañana, con el trabajo de este diseñador gráfico catalán llamado Carlos Toledo.

Según palabras del propio Carlos, “el origen de “T-diary” no es otro que el amor, como todas las cosas bonitas, y la necesidad que, a veces, nos embarga por querer explicar a la otra persona cómo nos sentimos y no somos capaces de explicar con palabras”.

Pero… ¿y qué es “T-diary”? No es otra cosa que un diario gráfico de viñetas minimalistas cargadas de doble sentido, humor, cotidianidad y realidad que te atrapa con su sencillez y brutal capacidad de sintetizar emociones, situaciones, … de ese día a día que todos/as hemos vivido o vivimos en algún momento.

Parece que lo que un día empezó como unas cartas de amor llenas de letras y dibujos se ha convertido en un proyecto, seguido por miles y miles de personas (algún famoso/a entre ellos), que plasma, sin mucho detalle, cosas cotidianas. Situaciones que nos pasan a la gran mayoría de personas del mundo, conceptos globales expuestos de una manera muy sencilla… Y es que nos encanta que, a diario, “T-diary” nos saque una sonrisa.

Si quieres conocer más sobre el artista, puedes visitar su Instagram: https://www.instagram.com/t_diary/

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!