Talasoterapia Las Canteras S.L. ubicada en la calle Padre Cueto, 22 perpendicular a la Playa de Las Canteras, es un centro de 1500 metros cuadrados enclavado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, dotado con las más modernas técnicas de la talasoterapia y con un personal altamente cualificado cuyo reto es proporcionar al usuario de las instalaciones una atención personalizada y de calidad.
Abierto de 9:00h a 22:00h de lunes a domingo podrás encontrar packs especiales a tu medida para relajarte o cuidar tu mente o tu cuerpo.
La palabra Talasoterapia viene del griego thalasso, que significa mar, y therapeia, terapia o cura. Su conocimiento se remonta a la antigua Grecia. Hipócrates, el padre de la medicina, ya recomendaba baños de mar en sus tratamientos aunque no se comenzó a utilizar de manera regular hasta mediados el siglo XIX por médicos franceses.
El agua de mar contiene más de 80 elementos que por su composición química, física y físio-química, son necesarios para el buen funcionamiento del organismo, sobre todo sodio y potasio que regula la cantidad de agua en las células y los tejidos. El agua de mar al tener una composición similar al plasma sanguíneo, por medio de la absorción osmótica a través de la piel, los elementos pasan al organismo consiguiendo que este recupere su equilibrio. El fitoplácton libera en el agua del mar substancias antivirales y antibacteriológicas, por lo que no se debe calentar más de 36º.
La densidad del agua de mar es 2,5 veces superior al agua dulce, esto permite que los movimientos sean más fáciles de realizar, y por lo tanto se produzca una mayor relajación muscular cuando aplicamos la Talasoterapia.

Indicaciones:

Aparato locomotor: procesos reumáticos, osteoporosis, artritis.
Aparato respiratorio: procesos asmáticos, faringitis.
Aparato circulatorio: edemas, problemas en la circulación sanguínea.
Sistema nervioso: estrés, tensión nerviosa, ansiedad, depresión.
Menopausia.
Problemas en la piel: psoriasis, dermatitis.
Procesos dolorosos.
Rehabilitación: en procesos post traumáticos y post quirúrgicos.
Lesiones deportivas: desinflama las lesiones y favorece su recuperación gracias a su gran aporte de nutrientes.
Belleza: mejora la piel, ralentiza el envejecimiento, combate la celulítis y la flacidez.

Tratamientos:

Aparatologia: cavitación, gimnasia pasiva y presoterapia.
Circuito Atlántico con chorros a diferentes presiones y dirigidas a cada una de las partes del cuerpo que necesitan relax.
Masajes: aromáticos, a cuatro manos, estéticos (drenaje linfático, circulatorio, reductor o reafirmante).
Hidrocolon
Servicios sanitarios
Terapia acuática
Tratamientos corporales: peeling corporal, hidratación, reafirmante, manicura, pedicura, geoterapia, capricho de chocolate, oasis floral, aloe natura, lodo marino, Reina cleopatra, Reina Sabai, hammam, masaje indú campi.
Tratamientos faciales: limpieza de cutis, blanqueador, pieles grasas, tonificante y oxigenante, drenaje linfático manual, contorno de ojos, antienvejecimiento.

Nota Importante:
Los menores de 18 años deben acudir a nuestras instalaciones acompañados de un adulto.Detalles de producto
http://www.talasoterapialascanteras.com/web/

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos?:
SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡¡No te pierdas!!