Cervecería Te lo dije Pérez

 

 

 

 

 

 

 

 

Te lo Dije Pérez

Calle Obispo Codina, 6
Las Palmas de Gran Canaria
Barrio de Vegueta
Gran Canaria
VER MAPA
Teléfonos:
928 24 90 87 – 629 83 58 79
Email: info@telodijeperez.com

La Cervecería y Picoteo “Te lo dije Pérez” es un lugar ideal para catar, saborear, degustar, a fin de cuenta, disfrutar de una buena cerveza, nuestro concepto de cervecería difiere de otros, pues es la de ofrecer la posibilidad a nuestros clientes de poder elegir entre una gran variedad de marcas de cervezas que pueden ser locales, nacionales, europeas y del resto del mundo.

Todos sabemos que es imposible tenerlas todas, pero nuestra intención es ofrecer las mejores marcas y tipos de cervezas de los diferentes países.

Para acompañar a una magnifica cerveza, nada como un extraordinario picoteo, y eso es lo que tenemos para ofrecerte. Nuestros platos tienen un corte casero con algunos guiños a lo exótico contando con una gran variedad en picoteo.

Disponemos de un reservado para que puedas celebrar una jornada gastronómico-festiva, ya sean reuniones familiares, despedidas de soltero/a, cumpleaños o divertidas reuniones de amigos.

Tenemos varios menús degustación para grupos que van desde los 16 € hasta los 25 €.

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ

¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!