El Teatro Guiniguada está situado en un rincón mágico y tradicional de la capital de Gran Canaria, en la calle Mesa de León s/n del Barrio histórico de Vegueta.
La reapertura del recinto ha generado un escaparate estable de exhibición de producciones culturales, en su mayoría canarias, con el objetivo de que los residentes y visitantes de la isla dispongan de un espacio estable de programación escénica de calidad.
Cada semana podrás disfrutar de espectáculos, tanto musicales, cómo teatrales o de danza. Se presta, en multitud de ocasiones, a la presentación de discos de los autores canarios con más relevancia en la escena canaria de cualquier género musical.
Alberga semanalmente la programación de los ciclos de la Filmoteca Canaria y ofrece cobertura a otras actividades de carácter cinematográfico que se han ido consolidando en los últimos años, como el Festival Internacional de Cine de Las Palmas, la Muestra de Cine Iberoamericano (Ibértigo), el programa Educar la mirada (sesiones matinales para centros docentes) y los estrenos puntuales de los cortometrajes y largometrajes canarios que reciben apoyo a través de las convocatorias anuales realizadas por Canarias Cultura en Red dentro del Plan Canario del Audiovisual.
Por lo tanto, si deseas conocer de cerca que se cuece en el ámbito cultural canario consulta semanalmente su programación, diversa, arriesgada, a veces, pero de calidad.

+ Info: http://www.elteatroguiniguada.com/

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos?:
SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!