This Grace Studios
Una manera diferente de producir.

This Grace Studios nace en 2014 de la mano de Mariano Gracia García (músico de bandas como Vicious Soul, Frogcircus, Ruin Man, Miniatura, Flooding, Miguel Cedrés y MyAirport), como una forma de dar salida a una actividad que ya realizaba tanto en autoproducciones como para bandas de amigos.

Es entonces cuando decide apostar fuerte e invierte en la compra de material de calidad para lo que será su nueva aventura , “This Grace Studios”, combinando lo mejor que ofrece el mundo digital para la edición y grabación, con la calidez de lo analógico ; aportado por la combinación de micrófonos seleccionados con previos valvulares.
Lo que hace diferente a This Grace Studios es la manera de aproximarse al trabajo, donde prima la comodidad del intérprete; grabando a la banda completa en directo o por separado según las necesidades , tratando de facilitar la interpretación por encima de la técnica, aportando su punto de vista de músico en la producción y trabajando en estrecha colaboración con el intérprete, sobre todo, en la fase final, cuando realiza las primeras mezclas, aprovechando la facilidad actual para el intercambio de ficheros y trabajando con el cliente en ideas que lleven al mejor producto final posible.
Habitualmente, dependiendo del trabajo, son necesarias alrededor de cinco mezclas hasta llegar al master final y durante este tiempo el feedback productor/intérprete es la base de un buen resultado.

Como músico y amante de la música Mariano Gracia entiende, que cada banda o intérprete requiere de una manera diferente de acercarse a la producción y a la mezcla.
Habiendo producido a bandas de lo más variopinto, yendo desde el jazz o el formato más simple de cantautor con guitarra, hasta el trash metal progresivo, pasando por el indie, rock alternativo, rock, o el pop-rock más comercial. Destacan entre sus últimas producciones la grabación de la banda sonora de “El banjo”, último cortometraje de Felix Sabroso y Dunia Ayaso; la grabación del primer disco de “Texxcoco”, editado recientemente por “Clifford records” o las producciones de los últimos trabajos de Omar De Castro, El Pijama de Elena , Alejandro Ramos o MyAirport.

Si tienes un proyecto musical y deseas tener una grabación de calidad, no dudes en ponerte en contacto con este gran profesional y amigo.

Facebook: https://www.facebook.com/ThisGraceStudios/?fref=ts
thisgracestudios.bandcamp.com
Tfno: 657041856
Fotos por: Juan Carlos Gracia

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos?:
SUSCRÍBETE AQUÍ.
Comparte Cultura
¡No te pierdas!