Leyendo ahora
Cafetear, el arte del sabor del buen café

Cafetear, el arte del sabor del buen café

Bienvenidos amantes del café, es un placer  presentarles este pequeño escondrijo especializado en uno de los elixires más deseados, nada mas abrir los ojos al despertar, …échate un cafecito en Cafetear, Las Palmas de Gran Canaria, Secretario Padilla, 11 bajo.

Un rincón sencillo y acogedor, lleno de aromas y armonía en el que podrás encontrar mas de 20 deliciosas variedades de café natural en grano, proveniente de diferentes partes del mundo.

Podrás deleitarte con la exquisita esencia que desprende el café recién molido.Sin duda una visita obligatoria para los «cafeinómanos»…Cada especialidad de café proviene directamente de las fincas y las cooperativas cafeteras. Comprometidos con los agricultores y todo el trabajo que hay detrás de cada tacita de café.En CAFETEAR son ecofriendly, puedes si así lo deseas, traer tu bote, lata, frasco de cristal, o el envase donde te gusta guardar tu cafecito recién molido, asi se conservará mucho mejor.

TAKE AWAY COFFEE!

Todos los días preparan un café diferente de su selección.Pásate, y disfruta uno nuevo cada día.No solo café y sabor cohabitan en este nuevo espacio, también tienen productos para acompañar ese cafecito, como panela, azúcar de caña, tazas, cafeteras,…Aprovecha uno de tus paseos por la playa de las canteras, y visítalos , están a tan solo unos metros de la iglesia del Cristo.

Info: https://www.facebook.com/CAFETEAR-2374775722759073/

Ir arriba