Leyendo ahora
Canarina, asociación para proteger la naturalez

Canarina, asociación para proteger la naturalez

«La naturaleza no es un lugar para visitar. Es el hogar.» (Gary Snyder)

Canarina es una pequeña fundación sin ánimo de lucro constituida en 2021. Sus fines principales son la protección de la Naturaleza y el Medio Ambiente. El ámbito de actuación de la Fundación para la Naturaleza y el Medio Ambiente Canarina es toda la Comunidad Autónoma de Canarias, un lugar único en el mundo gracias a su patrimonio natural y a sus paisajes. Su filosofía se basa en el convencimiento de que es de vital importancia un cambio en la forma que tenemos los humanos de relacionarnos con la Naturaleza y con todos los seres vivos que la integran, incluidos los propios humanos.

Objetivos:

Proteger a los animales, en sentido amplio.
Proteger, conservar y restaurar la naturaleza, el medio ambiente y los ecosistemas, incluyendo a todos sus recursos (flora, fauna, suelos, atmósfera, clima y paisaje).
Promover, crear y ampliar espacios naturales protegidos.
Impulsar acciones de sensibilización y concienciación sobre el respeto a los animales, a la Naturaleza y al Medio Ambiente.
Apoyar proyectos que redunden en la transición ecosocial del territorio.
Impulsar actividades económicas sostenibles y respetuosas con el medio natural.

Ver también

Si quieres saber más Canarina, hacer una aportación económica o participar de alguna otra forma, contacta a través del siguiente email:

Email: info@fundacioncanarina.org
www.fundacioncanarina.org