Leyendo ahora
Centro Integral de Bienestar Psicológico Solipsis & Centirme

Centro Integral de Bienestar Psicológico Solipsis & Centirme

En el Centro Integral de Bienestar Psicológico Solipsis & Centirme, Entendemos el Bienestar Psicológico como la consecución de un equilibrio entre lo que pienso, siento y hago y, en sintonía con el sentido de la vida. Nuestro enfoque terapéutico se apoya en principios humanistas como la cercanía, la aceptación, y el respeto. Queremos ofrecer una visión integral que redunde en “sanar” nuestras heridas, en sanar nuestras relaciones.

Destaca el carácter abierto y multidisciplinar del centro pues acoge los nuevos modelos y técnicas de varios enfoques psicológicos en el abordaje de las personas que solicitan asistencia, bien como asesoramiento, como consulta o para empezar o continuar su proceso de individuación.

  • Terapia Psicodinámica
  • EMDR
  • Psicoterapia Sensoriomotriz
  • Mindfulness
  • Terapia psicocorporal
  • Danzaterpia Bioenergetica
  • Terapias holoanaliticas


El abordaje es holónico (también podría usarse el termino holístico) al considerar la existencia de todas las dimensiones intrínsecamente interrelacionadas de forma que una “alteración” en una de ellas, conlleva repercusiones, reacciones en las otras.

Servicios del centro:

Terapias: Individual, de pareja, grupal.

Terapia de familia

Talleres y Seminarios  de Crecimiento Personal

Retiros terapéuticos

Mindfulness

Danzaterapia

Mediación de Conflictos Intra y Extra Judicial Familiar

ACTIVIDADES de crecimiento personal

Seminario de Crecimiento Personal

Psicoterapia de grupo basada en técnicas Psico-Corporales y Mindfulness

Todos los martes de 18 a 20 h.

Solipsis & Centirme

Psicología integral

Centro de bienestar psicológico

Se trata de un encuentro semanal donde permitirte parar, observar, mirar desde otras perspectivas siempre con el objetivo de conseguir un mayor bienestar y calidad de vida.

Con las meditaciones, prestamos una atención selectiva en algún aspecto relevante que surge en el momento presente, profundizando suavemente y con respeto, sin forzar y con amabilidad. Las técnicas psico-corporales facilitan el proceso de Integración psique-emoción-cuerpo desde un enfoque integral. Y añadimos las ventajas del grupo: un entorno que proporciona la sintonía de “hemisferio derecho a hemisferio derecho”, entre Yo y el Otro, de manera que compartir experiencias facilita percibir seguridad y protección.

+ Info:

Ir arriba
X