Leyendo ahora
El tinerfeño SITO MORALES nos ofrece un nuevo disco, “OJALÁ MONDO”

El tinerfeño SITO MORALES nos ofrece un nuevo disco, “OJALÁ MONDO”

El tinerfeño SITO MORALES nos ofrece un nuevo disco, “OJALÁ MONDO”

El noveno disco de Sito Morales llega tras seis años desde su anterior e insuperable “Antecedentes carnales”.

No obstante, el cantautor canario, conocido por haber sido componente de Servicio Público o Ataúd Vacante, nos ofrece en este nuevo trabajo 8 canciones actuales que son el fruto de un buen destilado. El año pasado estuvo girando por las islas, junto a Carlos Catana, con el espectáculo “Crónica en llamas: concierto para canciones desnudas”.

Escritor de poemas o de canciones, canta lo que vive porque sueña despierto. La sensibilidad del poeta encuentra en la voz del narrador de la tragedia presente el mejor vehículo para expresar pensamientos y sentimientos. Sito escribe, describe, arrastra las palabras cantando y hace que todo siga rodando, hacia algún lado.

Para la ocasión volvió a contar con las guitarras de Álvaro Jiménez y el bajista ex El Eructo del Bisonte/ Palmera Óscar Santana. La percusión de Juan Luis Pérez, saxo de Morgan Hernández así como la colaboración de otros músicos de la talla de Julio Tejera, Txetxo Baucells, José J., Diego Hernández o Román Brito han conformado un disco familiar donde, aún así, destaca quizás la desnudez de las canciones.

Grabado entre los estudios Agustic Recording y Mojo Estudio, finalmente fue mezclado y masterizado por Ayoze Hernández en Guamasa Estudios.

Este primer disco de Sito para Los 80 Pasan Factura coincide con un resurgir del artista de cara al directo.

Pendiente de fechas en Gran Canaria, en Tenerife ya se ha presentado en formato acústico.

Ver también

Disponible en las principales plataformas digitales de música de escucha y descarga, físicamente lo puedes conseguir a través del sello, que acompaña cada disco de postales de Sito Morales.

Además, en la página de Facebook de Sito Morales ha ido subiendo diferentes vídeos de este “Ojalá Mondo” y podrás conocer fechas y noticias.

+ Info:

Ir arriba
X