Programación de conciertos abril en The Paper Club
- S1 20:00 horas: Loulogio. Isaac Sánchez es uno de los principales youtubers españoles. Loulogio, también conocido como Loulogio Pi, se hizo famoso por vídeos muy conocidos como el de la Batamanta, La mejor escena de ninjas de la historia del cine, el Pajilleitor Plus o el Hércules del chino. Entradas en tomaticket y en taquilla The Paper Club.
23:00: Fiesta Escena. Marcellus Pittman, uno de las dj’s más influyentes del sonido Detroit que nos hará bailar disco, el house y el techno con ese aroma soul que ofrece la ciudad estadounidense del motor. A esta sesión especial le acompañará los sets de Patrick Luca, propietario de Saft Records, referente del sonido deep house, y nuestro residente David Hernández. Los puntos de venta son: Shackleton’s Shack. C/ Cano nº 20. Triana; Cool Shop. C/ Bello y Artiles nº10. Telde y Abián. Tlf: 651311339. Zona sur.
- V7 23:00: Post-Party conciertos Monopol Music Festival (Vol. I). Tras los conciertos de Nestakilla; Carlos Sadness y Aurora & The Betrayers en la Plaza de Santa Ana, les esperamos en The Paper Club con una post-fiesta que no te dejará indiferente. A los platos, Ari-L y DoyFe Dj. Entrada gratuita.
- S8 20:00: Dentro del Monopol Music Festival, tendremos en The Paper Club la actuación de Bejo, que es, sin duda, una de las sensaciones musicales del año. A-Trax, colaborador del rapero estadounidense Kanye West, ya lo incluye en sus mixes. Tus entradas las puedes adquirir en: www.ticketea.com
23:00: Post-Party conciertos Monopol Music Festival (Vol. II). Turno en el MMF para Solo Astra; León Benavente y Mendetz. En The Paper Club celebramos la clausura del festival con Ari-L y Javier Freniche en la cabina. Entrada gratuita.
- V14 23:00: Directos de las bandas canarias My airport, con su nuevo formato elegantrónico más adaptado a la pista de baile, y Flying Padre, con su dance alternativo llevándolo a una visión más emotiva. Aderezando la fiesta, Edu Meteosat Dj. Entrada 5 euros con cerveza en la taquilla del Paper Club.
- S15 The Paper Club Salsa Night. Nueva cita con la música latina a cargo de la Academia Paso a Paso en un ambiente inmejorable. Talleres y baile, mucho baile. Entrada 5 euros en The Paper Club.
- V21 Mondo Diavolo. La banda grancanaria exhibe su mejor directo en The Paper Club. Una noche mágica para disfrutar entre amigos. Compra tu entrada en Entradium.com. Anticipada 5 euros, en taquilla, 8.
- S22: I Jornada de St Georges’s Week Fest. The Paper Club y Multicines Monopol celebran el ‘Día de Inglaterra’ con dos jornadas en la que se homenajearán a tres de las mejores bandas de la historia musical en Gran Bretaña. El sábado 22 se rendirá tributo a The Who (The Kids are Alright) y a The Smiths (Murder King). Antes, a las 20.30 horas, podremos disfrutar en la gran pantalla de los Cines Monopol de la película‘Quadrophenia’ y del corto ‘The Queen is Dead’ de los Smiths. PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA: 18 euros (con consumición): Bono dos días de conciertos + película Quadrophenia (Taquilla Monopol y Scooter’s Plaza Las Ranas); 12 euros (con consumición): Bono un día de concierto + película Quadrophenia (Taquilla Monopol y Scooter’s Plaza Las Ranas); 10 euros (con consumición): Entrada al concierto (The Paper Club, solo en puerta); 4 euros: Película Quadrophenia (Cines Monopol, en taquilla).
- V28: II Jornada de St Georges’s Week Fest. The Paper Club presenta desde Italia el potentísimo directo de Mr. Feedback, banda tributo a Led Zeppelin. Nuestros dj’s les transportarán a la Inglaterra de los 60, 70 y 80. Let’s have fun! Entrada al concierto, 10 euros (con consumición). Venta solo en puerta.
- S29: Fiesta Escena, música electrónica en The Paper Club. Dj’s por confirmar.
¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ
¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!



