Leyendo ahora
Vuelve la potencia y la actitud de An Endless Path en su nuevo trabajo discográfico

Vuelve la potencia y la actitud de An Endless Path en su nuevo trabajo discográfico

An Endless Path es una banda de metalcore/deathcore de Las Palmas de Gran Canaria formada en el año 2011. 

Es una de las bandas más importantes de este género en las Islas Canarias. Finalistas en el Metal Battle for Wacken Open Air en el año 2012 alcanzando la segunda posición entre más de 75 bandas de todo el panorama español. 

Este logro hizo a la banda firmar un contrato con una de las compañías más importantes en la escena del metal en España, Bin Producciones. 

En diciembre de 2011 actuan en el Hard and Heavy Meeting quinto aniversario en la Duke´s Club en Maspalomas compartiendo escenario con algunas bandas de Noruega y bandas de la escena local. 

En octubre de 2013 cruzaron el atlántico para llevar a cabo una gira por territorio mexicano actuando en ciudades como Guadalajara, Zamora, Morelia, Aguascalientes… acompañados por bandas importantes de la escena local. 

En diciembre de 2012 su primer álbum de estudio fue publicado bajo el nombre Sadness Becomes Madness. Con esta grabación la banda comenzó un tour nacional actuando en Madrid, Barcelona, Almeria, Sevilla, Alicante y Murcia. Se convirtieron en la primera banda canaria de metal extremo en actuar en territorio americano. 

Con estas grandes giras alrededor de España y México concluidas, An Endless Path empezó a trabajar en un nuevo álbum de estudio. Debido a la unión de un tercer guitarrista y el proceso de producción de nuevo material, entraron en estudio a finales de 2017. Este cambio en la alineación resultó efímero provocando que la banda regresara a su formación original, dando lugar a un nuevo álbum que sería publicado el 15 de noviembre de 2018. Con este trabajo realizaron el “Welcomin’ Tour 2019” actuando en Canarias, territorio peninsular español y Reino Unido.

En 2022, anunciaron la publicación de dos nuevos “singles“. “The Phoenix“ y “Gallows“ respectivamente, confeccionan la presentación de lo que será su cuarto álbum de estudio que será publico durante el año 2023.

Componentes:

Kevin Falcón – Voz

Ver también

Javi Viera – Guitarra

Néstor Guedes – Bajo

David López – Guitarra

Fabio García – Batería

 + Info:

X
X