Leyendo ahora
YA ERA HORA, llenar el tiempo con sonrisas en el Hospital Materno Infantil

YA ERA HORA, llenar el tiempo con sonrisas en el Hospital Materno Infantil

ONG YA ERA HORA

Ocio y entretenimiento del niño / joven de oncología (cáncer/leucemia) y diabetes del hospital Materno Infantil de Las Palmas.

Yaquelín Valido Melián, es una de las muchas voluntarias de la ONG YA ERA HORA.

En el 2013 organiza un taller de danza para niños y niñas con cáncer, dicho taller se lleva a cabo en la Escuela de danza Bellarte.
Fue el detonante para su inclusión en el mundo del voluntariado, comenzó a colaborar con una asociación de manera activa, organizando eventos benéficos, impartiendo talleres…

Pero a finales del pasado año 2016 sus sentimientos le hicieron cambiar el rumbo y en febrero de este año entró a formar parte como voluntaria en la asociación benéfica «Ya era hora» y comienza a crecer en solidaridad y llenarse de sonrisas, esas sonrisas que le regalan los peques.

Actualmente acude a oncohematología una vez a la semana, allí imparte terapias de relajación a los papis, manualidades para los guerreros, a veces se disfraza de «Alegría» y no para hasta tener bajo control a la tristeza.

Le encanta cuando le reciben con el grito entusiasmado de: «¡Hola Alegría!».

«Ya era hora» tiene un solo objetivo: Los niños y jóvenes de oncología (cáncer/leucemia) y diabetes del hospital Materno Infantil de Las Palmas.
Por ello los respeta y busca su bienestar por encima de todo.

Ver también

Organizan actividades dentro y fuera del hospital Materno Infantil, desde 1999. Siempre buscando entretener y divertir a los más pequeños, para que su estancia en el hospital no sea monótona y aburrida.

Estas pequeñas asociaciones son las que hay que ayudar, las que trabajan cara a cara con los más necesitados, se lo rogamos, llamen y colaboren de alguna manera, gracias.

+ Info:
Tlf: 649026137
https://www.facebook.com/abyaerahora/

Ir arriba