Leyendo ahora
El Carnet Joven Europeo en Canarias visibiliza los valores del deporte femenino

El Carnet Joven Europeo en Canarias visibiliza los valores del deporte femenino

El Club Balonmano Remudas se ha sumado a la promoción del Carné Joven Europeo en Canarias y en breve se unirán otros equipos deportivos. La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias ha formalizado a través de la Fundación Canaria de Juventud IDEO un acuerdo de colaboración entre el Carné Joven Europeo y el Club de Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria para fomentar y promocionar los deportes femeninos.

Como parte del acuerdo, el club ampliará los beneficios dirigidos a usuarios/as del carné, además de sortear entre estos un paquete de 2 entradas por partido, 5 abonos de temporada durante el mes de noviembre y un descuento del 10% en equipamiento deportivo y merchandising.

El convenio suscrito contempla la publicidad y promoción del club en la página web oficial del carné joven: www.carnejovencanarias.com , entre otras acciones.

El Carné Joven Europeo es una iniciativa que ofrece beneficios exclusivos y descuentos (en Canarias, ¡y Europa!) a jóvenes residentes en las islas, que tengan entre 14 y 30 años. Pero no es un simple carné más, es el aliado perfecto para las personas desinquietas… ¡Que quieren hacer de todo! Tan solo tienes que mostrarlo en los establecimientos adheridos al programa, ¡y listo!

Ver también

Consulta el listado completo en la web, descárgate la App «Desinquietos» y empieza a usar el carné también en versión digital.

Ir arriba