El joven lanzaroteño Felip Martín vende sus productos en New York bajo la marca Estow Estudio

Felip Martín es un joven artesano Luthier de 23 años de Lanzarote.
Con tan sólo 14 años comenzó a construir timples, creando Estow Studio, un proyecto innovador y de economía circular. Nos cuenta: »Considero que al vivir en una isla el tema de los residuos cero es imprescindible.» Bravo…


Construye instrumentos musicales, timples y ukeleles, también diseña un altavoz pasivo para móviles basado en la caja de resonancia de los timples, que aumenta el sonido de los móviles hasta 4 veces sin ninguna conexión eléctrica.
Con el resto de madera de sus trabajos, su hermano diseña y construye joyas de madera y plata, así como bolígrafos de madera.


El serrín resultante lo utilizan para que sus gallinas puedan dormir más confortables y cuando ya está usado lo vierten a una compostera para hacer abono y así alimentar a los árboles y a su pequeño huerto.

En agosto del 2021 estuvo seleccionado en NY NOW una Feria Internacional de Nueva York, donde el altavoz pasivo quedó como finalista como mejor producto artesano. Esta Feria le ha ayudado a dar a conocer esta última invención y ha tenido mucho éxito en el mercado norteamericano.
Últimamente también diseña tablas de cortar de madera… siempre está creando nuevos productos.


¡Que gran artista y empresario tenemos!
Adquiere sus trabajos en www.estowstudio.com