Leyendo ahora
Guaguas Municipales lanza el Club GuaWay

Guaguas Municipales lanza el Club GuaWay

Guaguas Municipales lanza GuaWay, el club de fidelización que premia las actitudes sostenibles de sus viajeros Guaguas Municipales pone en marcha GuaWay, el nuevo club de fidelización de viajeros, que tiene como finalidad estimular, a través de un atractivo sistema de premios, la movilidad en Las Palmas de Gran Canaria a bordo de los vehículos de transporte público, incentivando su contribución al medio ambiente y minimizando la huella de carbono.

El éxito de la iniciativa no se ha hecho esperar y más de 330 clientes ya se han suscrito en las primeras horas de apertura del Club. “El espíritu del Club es que cuánto más viajas en Guaguas Municipales, más sostenible te conviertes y más posibilidades tienes de llevarte premios. Las recompensas son atractivas: entradas a conciertos y espectáculos culturales, degustaciones gastronómicas, estancias en spas u hoteles o actividades en el mar, entre otras muchas posibilidades”, detalló durante la presentación el concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, acompañado por el director general de la empresa de transporte, Miguel Ángel Rodríguez, y la directora comercial, Gemma Tor. Podrá participar en el Club GuaWay cualquier persona física, mayor de 18 años, titular de cualquiera de los bonos personalizados de Guaguas Municipales, títulos de viaje de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria (como Bono Residente, Bono Wawa Joven y Bono Oro) y el BonoGuagua. Los menores de edad no podrán formar parte del Club, pero los trayectos que realicen con sus bonos personalizados podrán ser acumulados por sus tutores legales y miembros del Club.

Cada viajero, previa inscripción gratuita en la página guaway.es, podrá elegir dos de las cuatro Razones para ser sostenibles (Aire, Calma, Mar, Salud) con las que mejorar su entorno, ayudando a reducir la emisión de contaminantes, los ruidos, la ocupación de espacio, el estrés o los atascos gracias a su actitud sostenible. Cada trayecto realizado en Guaguas Municipales por los viajeros del Club GuaWay se convertirá en un CoRazón, recompensa por la que podrán participar periódicamente en sorteos y obtener premios exclusivos vinculados a cada una de las razones elegidas. En los primeros sorteos, éstos serán los premios: Razón Mar: Curso de iniciación Kitesurf (Kitesurf school); Razón Calma: Entradas dobles para Nozomu en el Teatro Pérez Galdós; Razón Aire: Senderismo nocturno (Salitre Sport) y Razón Salud: Masaje Corporal (Termas Ruham). En este sentido, durante la presentación en la sede de Guaguas, José Eduardo Ramírez agradeció el soporte y apoyo de las firmas comerciales que se han adherido al Club, al tiempo que espera que “en el futuro puedan ser muchas más, porque se trata de una excelente ventana de oportunidad para mostrar sus productos y servicios”.

Habrá acciones puntuales donde los trayectos obtengan mayor recompensa. Si los viajeros se dan de alta en las dos primeras semanas del lanzamiento, hasta el martes 3 de noviembre, se podrán beneficiar de dos promociones: 1) Una vez registrado y realicen un trayecto obtendrán 100 CoRazones y 2) en este periodo de tiempo, con cada trayecto realizado duplican sus CoRazones. En el funcionamiento de Club, que se puede consultar en la web guaway.es, se detalla que habrá días especiales donde los viajeros podrán aumentar sus CoRazones, como el día de su cumpleaños y en otras jornadas extraordinarias, que serán anunciadas por los canales de Guaguas Municipales.

Además, si un viajero del Club logra que un amigo se sume a este movimiento por la sostenibilidad, se premiará su contribución, por lo que recibirá dos CoRazones por cada trayecto que realice durante los diez días siguientes a su primer trayecto. El número de acciones por recomendación serán ilimitadas.

Ver también

+Info:

  • Sitio Web

Ir arriba