Leyendo ahora
HOTEL OCCIDENTAL LAS PALMAS. ¡Empezar lo es todo!

HOTEL OCCIDENTAL LAS PALMAS. ¡Empezar lo es todo!

HOTEL OCCIDENTAL LAS PALMAS

Empezar lo es todo Hoteles responsables que enseñan que otra forma de viajar es posible. Proponemos un viaje emocional que empieza desde lo más pequeño: con un simple gesto. En Occidental creemos que ha llegado el momento de llegar a la sostenibilidad desde la facilidad.

Nuestro objetivo es formar parte del bienestar de nuestros huéspedes. Demostramos que se puede disfrutar de los destinos de manera sostenible y se lo ponemos fácil a nuestros huéspedes para que viajen de manera comprometida con el medioambiente, el entorno local y la sociedad mediante una red de hoteles responsables y con vocación de servicio. Nuevo hotel urbano con la mejor ubicación El hotel Occidental Las Palmas**** es un hotel urbano situado en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, entre la exuberante belleza del parque Doramas y el Muelle Deportivo. Este hotel vanguardista y funcional cuenta con 70 habitaciones que ofrecen todo tipo de comodidades y vistas al Océano Atlántico o al Jardín de Palmeras del Parque Doramas. Entre sus instalaciones destaca el Stage Roof Top, ideal para relajarse tomando el sol o refrescarse en la bañera de hidromasaje con las mejores vistas 360º de la ciudad.

El Occidental Las Palmas goza de una conexión excelente con lo mejor de la ciudad, sus calles comerciales, sus negocios y sus áreas de interés. Ubicación A tan sólo 20 minutos a pie sus huéspedes encontrarán las calles comerciales de Triana y Mesa y López, además de excelentes conexiones cercanas al hotel a otros puntos de interés de la ciudad. El Occidental Las Palmas**** se sitúa a tan sólo 5 minutos a pie de playa de Las Alcaravaneras, a 10 minutos de la playa de Las Canteras y a escasos metros del Parque Romano y el muelle deportivo, lugares ideales para los amantes del deporte. Habitaciones El hotel Occidental Las Palmas**** dispone de 70 amplias y luminosas habitaciones que combinan comodidad y tranquilidad con maravillosas vistas a la ciudad y una ubicación privilegiada, que lo convierten en el hotel perfecto para su estancia en la capital Grancanaria. Tipologías: Superior Junior Suite Familiar Gastronomía El hotel Occidental Las Palmas cuenta con los siguientes espacios gastronómicos: Cafetería Insay: Disfrute de un nuevo concepto de desayuno, basado en una propuesta fresca, nutritiva y responsable con nuestro Desayuno O! Breakfast. La novedosa carta de almuerzo y cena le sorprenderá con productos frescos y de temporada. Bajo petición ofrece opciones sin gluten, sin lactosa, veganas y vegetarianas.

O! Market Disponemos de un servicio de Minimarket con diferentes snacks y bebidas a disposición las 24 horas del día. Si tiene algún tipo de intolerancia, rogamos lo comunique en la recepción.

Stage Sky Bar & Lounge En la azotea, se ubica el Stage Sky Bar & Lounge, una de las áreas más exclusivas del hotel. Durante el día disfrutará de las vistas 360º a la ciudad refrescándose en la bañera de hidromasaje o tomando sol en el solárium. Por la noche se transforma en una zona vibrante con música y un ambiente único.

Servicios Adicionales

  • Sala Fitness ubicada en el Roof Top
  • Bar cafetería
  • Stage Sky Bar & Lounge
  • Wifi gratuito en todo el hotel
  • Ascensor
  • Habitaciones adaptadas
  • Menú de almohadas
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de eventos
  • Recepción 24 horas
  • Alquiler de coches

Cercanía a las 6 salas de reuniones, con capacidad de hasta 400 personas, del emblemático Santa Catalina, a Royal Hideaway hotel, situado a escasos metros del hotel.

Información del hotel: Estrellas: 4*

Marca: Occidental Hotels & Resorts

Dirección: León y Castillo 244 35005 Las Palmas de Gran Canaria

Nº de Plantas: 7 Habitaciones: 70 habitaciones (Superior, Junior Suite y Familiar)

Gastronomía: Cafetería Insay Stage Sky Bar & Lounge O! Market Check-in: a partir de las 14:00h.

Check-out: hasta las 12:00h.

Tarjetas de crédito admitidas: AMEX, DINERS, VISA, MASTERCARD

Contacto:

Ir arriba