Leyendo ahora
Juan Soul, un canario con alma Afro estrena sello discográfico, Dakarai Records

Juan Soul, un canario con alma Afro estrena sello discográfico, Dakarai Records

El productor, músico, dj y promotor canario Juan Soul, afincado en las Islas Baleares, estrena su propio sello discográfico DAKARAI RECORDS, un sello dedicado a la música afro desde sus raíces hasta lo más actual.

Para el arranque del sello lanzaran varios artistas del continente africano, con música de raíces fusionada con diferentes estilos como: Soukous, Afro Beat, Jazz, Blues, etc: Djibi Diabate (Senegal), Soumi des Askia (Mali), Baron Ya Búk-lu y Ekwató de (Guinea Ecuatorial) entre otros…

La cara B del catálogo también va dedicado a la música afro, pero esta vez cruzando el charco: música latina y afrocubana desde sus raíces hasta lo más actual, Mambo, Boogaloo, Son Cubano, Salsa, Latin Jazz…

Contamos con grandes artistas de Cuba como son Ricardito Rivera, Sergio Fernández, Kumar Sublevao-Beat, Eribertho Cruz, Delvis Ramos, les pone descarga y puro sabor cubano.

También el catálogo latino viene reforzado con producto autóctono de nuestras islas, para ser más exacto de Gran Canaria, su isla natal.

El gran artista Tinguaro nos traerá novedades con su sonido más personal. Su tema «Latino» se estrenará la próxima primavera. Es una canción que te enamorará desde el primer segundo por su sabor y riqueza musical, mezclando Danzón con Timba, con su toque personal que ya conocemos. Tinguaro está trabajando en estos momentos en el estudio y nos traerá más sorpresas para este 2021.

También previsto publicar mundialmente en todas las plataformas digitales el sábado 6 de febrero el segundo sencillo adelanto de su álbum ALMA titulado MI HABANA y su videoclip.

Anteriormente hemos publicado otro sencillo titulado Mi NEGRA, primer adelanto de su álbum ALMA, teniendo gran aceptación entre el público y sobre todo en los medios de comunicación radios, prensa y otros medios que hicieron eco de este lanzamiento, llegando a entrar en la lista de las principales radios de música latinas de Cuba y Miami.

Ver también

El primer lanzamiento de Dakarai Records fue GUAJIRA AFRICANA; un sencillo de carácter afrocubano con electrónica acompañado de su propio videoclip donde colabora el gran artista cubano AFROSIDERAL.

También podrás oírle y verle pinchar en su canal de YouTube:
Calle Boogaloo streaming radio

Síguelo:

https://dakarairecords.bandcamp.com/

Ir arriba
X
X