Leyendo ahora
La amistad es compartir: te regalamos la revista de Julio

La amistad es compartir: te regalamos la revista de Julio

Te presentamos la revista número 107, julio 2022, con los eventos y noticias culturales más interesantes para que aproveches tu tiempo libre con mucho Arte y Cultura.

Este mes de pleno verano, vacaciones, fiestas populares y buen tiempo, señalamos con mayúsculas el día 

20 de JULIO – DÍA DE LA AMISTAD 

La palabra amistad proviene del latín amicĭtas, amicitātis, que se deriva de amicitĭa, que significa ‘amistad’. Esta, a su vez, viene de amīcus, que traduce ‘amigo’. Este último término, por su parte, procede del verbo amāre, que significa ‘amar’.

Las amistades enriquecen tu vida y mejoran la salud.

Los adultos con relaciones sociales consolidadas tienen menos riesgo de tener problemas de salud importantes, como depresión, hipertensión arterial y un índice de masa corporal poco saludable. De hecho, según estudios, los adultos mayores que establecen relaciones valiosas y tienen apoyo social probablemente vivan más que sus compañeros con menos vínculos sociales.

 “No es tanto la ayuda de nuestros amigos lo que nos ayuda, sino la confianza de su ayuda” (Epicuro)

En estos tiempos de veraneo, playas, paseos al sol, terraceo y eventos al aire libre, te proponemos que abuses de tus amistades, que los invites, que los llames, que salgas, que vivas, en definitiva.

Ver también

No hay nada más gratificante que compartir experiencias, arte, cultura, gastronomía …

Y para eso estamos nosotros, para ayudarte a elegir los mejores planes para disfrutar de tu tiempo libre acompañadas de tus amigas y amigos.

¡Viva la vida y la amistad compartida!

LEE NUESTRA REVISTA ONLINE

X
X