Leyendo ahora
Revista Octubre 2020

Revista Octubre 2020

La cultura es proclamada “Bien de primera necesidad» y “un derecho de los ciudadanos, esencial para su desarrollo, convivencia y cohesión social».
Los libros, la música, el teatro, el cine, la danza, el circo, el arte, son las mejores armas que poseemos para ayudar a que nuestra mente vuele y viaje hacia otros mundos, vivir otras vidas desconocidas.

#SomosCultura

Debemos luchar para que toda la industria cultural, de donde viven miles de familias, pueda desarrollar su trabajo con toda seguridad y garantías. Técnicos, promotores, montadores, catering, transporte, productoras y así, una larga cadena de empresas y profesionales son necesarias para que un espectáculo levante el telón.
Y no olvidar a los artistas: la bailarina, al escritor, el músico, la actriz… la gran mayoría viven de actuaciones de fines de semana, de bolos pequeños, de fechas cerradas en el último momento.

Debemos esforzarnos en dar visibilidad y apoyo a quien nos ayudó en el confinamiento, sin pedir nada a cambio, haciéndonos la vida más llevadera, con alegría, ofreciéndonos cultura de todas las maneras posibles.
La Cultura es muy importante para todo el gran publico, que necesita evadirse, que necesita olvidar toda esta crisis sanitaria y social, aunque sea 1 hora al día, con una película, un capítulo de algún libro, un cuadro o una canción.
Cualquier artista que ves en la TV, de primera línea, de cualquier país, comenzó ensayando en garages, actuando en locales modestos en sus ciudades o barrios…


#Apoyalacultura

Compra entradas para conciertos, cine o teatro, compra discos o libros de artistas canarios…

Y muy importante …

¡Colabora y sigue las normas sanitarias!
Deseamos que todo esto pase pronto, pero, mientras, está en cada uno de nosotros y nosotras  el poder salir reforzados y sin dejar a nadie atrás.
Y, también, aprovechamos para rogarte:

Ver también

#Apoyaelcomerciolocal y compra en tu barrio, compra productos canarios.
Nosotros también te rogamos que nos sigas en nuestras redes sociales y nos leas, porque también …

#SomosComercioLocal #SomosGranCanaria  #Somos LaBrújula #SomosCultura
#ComparteCultura

OJEA NUESTRA REVISTA ONLINE O DESCARGALA EN PDF

Ir arriba