Leyendo ahora
La fotografía como Arte: Juan Alberto Silva Hernández

La fotografía como Arte: Juan Alberto Silva Hernández

El fotógrafo Juan Alberto Silva nació el 30 de octubre de 1992 en Santa María de Guía, Gran Canaria. 

Su pasión por la fotografía de paisajes unido a esa magia que poseen los diversos lugares que tenemos en Canarias le han impulsaron a recorrer nuestras islas canarias, durante estos últimos años, en busca de aquellos rincones más desconocidos. La motivación por encontrarlos y disfrutar de ellos son la mejor de las inspiraciones para el artista. además nos cuenta:

 »Creo que la mejor forma para ayudar a conservar la gran biodiversidad de las islas, pasa por conocer y poner en valor sus rincones». 

Es así como Instagram se ha convertido en la ventana por la cual muestra al mundo cada uno de esos maravillosos instantes…

Estos últimos años se ha unido a su equipo el mejor de los compañeros de aventura, Nublo, un Lobito Herreño encantador que le acompaña allá donde va y que es protagonista en la portada de la revista de este mes de abril.

Sus fotografías son enormes, recorren las Islas Canarias captando instantes maravillosos, lugares con mucha luz y con un gusto exquisito. 

La inigualable foto del curioso Campo de Girasoles en Guayedra le dio muchísima visibilidad en las redes en el año 2019.

Ver también

https://www.instagram.com/p/CaJx4aVod_2/

 Aunque siempre ha tenido la fotografía como hobby y una forma de desconectar de la rutina, conectando con la naturaleza, durante estos años ha tenido la gran oportunidad de trabajar en diferentes proyectos como creador de contenido para redes sociales de entidades públicas como, Promotur Turismo Islas Canarias y el Cabildo de Gran Canaria. 

https://instagram.com/albertosilva92

X
X