Lanzamos la iniciativa #ValesdeFuturo para apoyar a la pequeña empresa

VALES DE FUTURO
Apoya a la pequeña empresa.
Compra ahora para consumir #Cuandotodopase
En nuestra isla de Gran Canaria hay cientos de empresas que han tenido que cerrar debido a la crisis sanitaria que ha generado el COVID-19. Además, todos estos proyectos suman miles de familias que viven de ellas de algún modo.
Y como ayuda para capear todo este temporal de desconcierto, hemos ideado impulsar esta iniciativa solidaria llamada #ValesdeFuturo para apoyar al pequeño comercio y el tejido empresarial de Gran Canaria.
Una manera razonable, solidaria y esperanzadora para ayudar a tu empresa favorita durante esta crisis mundial.
Bajo el lema y el hashtag #ValesdeFuturo cada persona podrá ofrecer, con esta acción / ayuda, un empujón a la economía de nuestro pequeño comercio, adquiriendo artículos o consumiciones que utilizará cuando acabe el Estado de Alarma.
También podrás añadir propinas o donativos a los establecimientos, si así lo deseas, lo que les vendrá de maravilla en estos tiempos tan duros.
El procedimiento es muy sencillo, buscar en las redes sociales tus empresas favoritas (restaurantes, bares, tiendas, talleres, etc) enviándole el siguiente mensaje por privado o email:
¡Hola!
Deseo comprar un #ValedeFuturo de su negocio para ayudarle a sobrellevar esta crisis Mundial por la cantidad de ..…. €.
Le agradecería me facilitara su nº de cuenta corriente para hacerle el ingreso.
Al hacerse efectivo el ingreso en su cuenta corriente, a continuación le enviaré el justificante con mis datos personales, formalizándose legalmente el #ValedeFuturo que se podrá consumir en su negocio cuando finalice el Estado de Alarma en España.
Esta iniciativa solidaria está promovida por www.labrujulaocioycultura.com.
Un saludo cordial #juntosloconseguiremos
Firma y fecha
Te agradeceríamos que compartieras esta propuesta a todos tus contactos y ayudemos a que nuestras empresas salgan airosas de esta situación.
GRACIAS