Leyendo ahora
#Cuandotodopase #Todosaldrábien

#Cuandotodopase #Todosaldrábien

¡Hola amigos y amigas de la vida plena!

Somos Berta Hidalgo y Javier Viera, responsables de www.labrujulaocioycultura.com, revista/guía en formato papel y plataforma digital de Gran Canaria.

Nos hemos decidido a escribir este comunicado para explicarles nuestra situación en este estado de crisis sanitaria, nunca antes padecida.

Personalmente estamos todos bien, nosotros, nuestra familia y nuestros amigos más cercanos. Esperamos que todos y todas ustedes también.

Es lo más importante en estos momentos, el vivir el presente, el disfrutar el momento, hablar cada día con todos tus seres queridos y sobre todo, tener la mente y el cuerpo ocupados con un ejercicio saludable, divertido y dinámico que nos mantenga fuertes.

Leer mucho, ver mucho cine o teatro y escuchar música es nuestro mantra.

En este sentido, no nos podemos estar quietos y hemos realizado el Festival #Artedeandarporcasa en nuestras redes sociales, con el propósito de aportar nuestro granito de arena y ofrecerles cultura, dando a conocer a los artistas canarios, nuestra labor primordial desde el principio.

Envíanos un vídeo en mensaje privado interpretando una canción, monólogo, microteatro, danza, etc.

Síguenos en nuestras redes sociales y verás los grandes vídeos artísticos que estamos publicando en Instagram y Facebook.

Les queremos recordar que por favor, por nuestros mayores, por nuestra sanidad:

 #quedateencasa

#nosotrosnosquedamosencasa

Saben que nuestro trabajo es el de ofrecerles los eventos y propuestas más interesantes que se realizan en Gran Canaria. Vivimos única y exclusivamente de la publicidad de nuestros clientes y amigos.

Pero, por esta crisis que estamos soportando todos y todas, no vamos a poder editar nuestra revista en abril y no sabemos si en mayo.

Vivimos de la cultura y del arte, del ocio de muchos autónomos, de pequeños sueños que ahora mismo se encuentran parados.

Por todo esto, te pedimos por favor que no salgas y respetes este encierro, sino nuestros clientes: restaurantes, pubs, teatros, salas de conciertos, museos, empresas y artistas en general, tardarán mucho en poder trabajar.

Somos uno más de la cadena de empresas que cierran sus puertas.

Pero ¡Juntos saldremos adelante!

Les rogamos que llenen los locales, teatros, cines, festivales y restaurantes.

Ver también

#cuandotodopase #todosaldrábien

Y referente al International Big Bang Vintage Festival 2020, debido a este estado de alarma que padece el mundo, ante la crisis sanitaria del coronavirus y tras los múltiples mensajes que recibimos,  preguntándonos que pasará con nuestro festival, del 10 al 12 de julio en el Parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria, les comunicamos:

El festival sigue adelante a día de hoy, 2 de abril 2020, con las bandas y programación ya publicadas. De todas formas, hasta que no llegue el mes de mayo, no tomaremos ninguna decisión al respecto.

Estamos en constante comunicación con las autoridades para que llegado el momento, lo que predomine sea la salud del público asistente y de los artistas participantes.

Pero, queremos transmitir un mensaje claro y esperanzador, si por motivos de movilidad y de salud pública, no podemos traer a las bandas extranjeras, modificaremos el cartel, realizando un festival de bandas canarias y peninsulares, apoyando a la vez al entramado empresarial canario.

Creemos que llegado el momento, necesitaremos de mucha música y un punto de encuentro para los amantes del Rock & Roll y que mejor que apoyando a nuestros artistas más cercanos.

Gracias por vuestras muestras de cariño y ánimos.

Saldremos todas y todos juntos y más fuertes.

+ Info en la página de Facebook de Big Bang Vintage Festival

Ir arriba