Leyendo ahora
Las Arañas del Neptuno surfean las playas tinerfeñas “Headin’ for a Barrel Bash” con imaginación y estilo

Las Arañas del Neptuno surfean las playas tinerfeñas “Headin’ for a Barrel Bash” con imaginación y estilo

Las Arañas del Neptuno es una banda de surf rock afincada en Tenerife, Islas Canarias.

Creada en 2018 por el guitarrista Rodrigo Ramos, a quien acompañan Ayoze Herrera a la batería y Erich Fromm al bajo. Interpretan canciones instrumentales inspiradas especialmente en las primeras bandas de surf pero también en el rock and roll primitivo, punk, blues, exótica, spaghetti-western, y otros sonidos del mundo.

Su primer EP es un homenaje a los primeros estilos del surf rock, una amalgama de aires y energías que pretenden complementar los muchos escenarios de surf que tenemos en nuestras mentes, desde relajadas sesiones con tablón hasta esos días aterradores cuando las series son traicioneras y emocionantes. Headin’ for a Barrel Bash EP Grabado en Santa Cruz, Tenerife en The Conqueror Studio Produced by Rodrigo Ramos Mohorovski.

Audio engineering, mix and Mastering by Román Brito

Guitar: Araña Ro

Bass: Erich Fromm

Drums: Ayoze Herrera

Son un trío que acaba de grabar su primer Ep titulado “Headin’ for a Barrel Bash” para el que buscan algún sello que esté interesado en editarlo. Contiene canciones instrumentales inspiradas en los maestros del  género a las que añaden recursos del primer rock and roll, el punk, la blues, la exótica, el spaghetti-western, más aquellos elementos que les sirven para dar vida a una proyecto propio sumamente cautivador, repleto de imaginación y destreza a raudales.

Ver también

Grabaron en The Conqueror Studio, producido por Rodrigo Ramos Mohorovski. Román Brito se encargó de las mezclas y masterización. Diego Hernández fue el  productor ejecutivo  y Bea Marín es la responsable del artwork.

“Nuestro primer EP es un homenaje a los primeros estilos del surf rock, una amalgama de aires y energías que pretenden complementar los muchos escenarios de surf que tenemos en nuestras mentes, desde relajadas sesiones con tablón hasta esos días aterradores cuando las series son traicioneras y emocionantes”, nos cuentan.

Puedes escuchar las canciones en:

https://lasaranasdelneptuno.bandcamp.com/

X
X