Leyendo ahora
«Marvel Hill nos propone »Huida hacia delante» en su nuevo trabajo discográfico»

«Marvel Hill nos propone »Huida hacia delante» en su nuevo trabajo discográfico»

Tras varios años en silencio Marvel Hill presenta su próximo trabajo discográfico “Huida Hacia Delante”. Un disco en el que se plasma la energía renovada de la banda, que tras 3 discos y una trayectoria asentada, da un paso adelante más. Apostando por un sonido más maduro, combinando guitarras rugientes con arreglos y toques de producción más actuales, pero manteniéndose fieles al característico estilo del Rock Alternativo de la banda e incluyendo como novedad destacable el cambio de idioma al español. 

Para la grabación de “Huida Hacia Delante” han contado de nuevo con el productor Ayoze Hernández (Guamasa Estudios), con quien ya colaboraron en sus dos primeros discos. 

Un trabajo impecable en el que Ayoze ha sabido captar y aprovechar el nuevo material, en un minucioso e intenso proceso de feedback entre composición, producción y grabación durante más de un año, y con el que la banda ha quedado más que satisfecha. 

El single “Cruel Truco” se acompaña con un videoclip realizado por Jonathan Guttmann, en el que se ha contado como actriz con la joven Pino Alarcó.

La idea de fondo musicalmente era plasmar que el tiempo pasa y por tanto las influencias y los estilos también pueden evolucionar, pero sin perder la esencia de la banda. Y el objetivo más «desafiante» fue el cambio al español, con unas letras que en su conjunto hablan en clave abstracta sobre conceptos como la superación, el desapego, o la esperanza en que las cosas irán mejor, en definitiva, esa huida hacia delante que da nombre al disco.

La portada del disco, de nuevo, hace alusión a ese paso simbólico a través de un portal entre un paisaje o realidad más apagado y desértico hacia otro distinto más abierto, con más posibilidades y con más espacio para lo que tenga que venir.

El nuevo LP de la banda estará disponible únicamente en vinilo como formato físico además de en todas las principales plataformas digitales; titulado «Huida Hacia Delante» constará de 13 pistas originales.

Todos los diseños (y las portadas para singles digitales) han sido llevados a cabo principalmente por Ulises Rodríguez.

Componentes:

Jon Ramsden Arribas: Voz, Guitarra 

Ver también

Ulises Rodríguez Ravelo: Guitarra, Coros 

Pablo Acosta Mora: Bajo

Guillermo Lecuona: Batería, Coros 

+ Info:

X
X