Leyendo ahora
Marzo Mujer con la viñeta de Almost a Diary

Marzo Mujer con la viñeta de Almost a Diary

Comenzamos una nueva colaboración mensual con la viñeta de Almost a Diary, donde cada mes nos mostrará su peculiar visión del mundo en nuestra revista en papel y en el portal web. Desprende una visión fresca y femenina, pero con una fuerza visual maravillosa. A nosotros nos encanta…

Almost a diary surge a finales de 2018 en Las Palmas de Gran Canaria. Inicialmente, nace como una simple recopilación de dibujos, pero poco a poco encuentra un canal de expresión propio: la protagonista y su círculo social, y con ellas, sus reflexiones, quejas y reclamos sobre cualquier cosa que sea susceptible de generar una opinión.

La persona detrás de Almost a Diary es Carolina Bonino (1983), nacida en Las Palmas de Gran Canaria. Estudió Derecho en la ULPGC y Modelismo de Indumentaria en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria.

El pasado 21 de febrero fue nombrada nuevo miembro en la prestigiosa asociación de caricaturistas y dibujantes canarios «Se nos fue el baifo», creada, entre otros, por Morgan, Néstor Dámaso del Pino o Padylla. Además, con doble celebración, porque es la primera mujer en entrar en esta magna asociación de ilustres artistas canarios.

Ver también

Síguela en sus redes sociales: Instagram @almost_a_diary y su página Skecthdelicious en Facebook.

Ir arriba