Leyendo ahora
Mindfulness Canarias Compassion con Javier Álvarez Villaescusa

Mindfulness Canarias Compassion con Javier Álvarez Villaescusa

MINDFULNESS CANARIAS COMPASSION

CUERPO – MENTE – ESPÍRITU – VIDA

1ª Escuela en Canarias de Mindfulness con apoyo psicoterapéutico.

Llevamos más de una década ayudando a las personas y organizaciones en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Javier Álvarez Villaescusa, es CEO & FOUNDER en MCC© y siempre nos traslada que, “Hay personas que nacen y saben lo que quieren ser y hacer, después hay personas que hacen lo que otras personas o el sistema quieren que hagan y les funciona; y por último hay otras personas que no encajan, hacen lo que tienen hacer para sobrevivir viviendo cada día con un anhelo profundo en su interior, convirtiéndose su vida en un apasionante y doloroso viaje de exploración, de búsqueda, de autodescubrimiento y autodesarrollo para sencillamente, ser”, y éste último es su caso.

A Javier se le conoce por transformar las vidas de quienes le han escuchado, sentido o ha asistido a sus numerosos cursos, seminarios, retiros y conferencias.

Sus ponencias son aptas para el público en general y condiciones, lo que ha inspirado a miles de personas en su búsqueda y desarrollo personal.

El enfoque estratégico, humanista, científico y espiritual con el que aborda sus temas combinado con una perspectiva creativa y genuina, hacen que su propuesta sea de enorme valor, ya sea para superar retos, desarrollar habilidades/recursos y/o ganar confianza tanto a nivel personal como de equipo.

+ Info:

WEB:

EMAIL:

RRSS:

TIENDA/PRODUCTOS:

X
X