Leyendo ahora
Nace la primera Asociación de de DJs de Gran Canaria

Nace la primera Asociación de de DJs de Gran Canaria

El Colectivo de DJ de Gran Canaria inicia su proceso de constitución como ASOCIACIÓN de DJ de GRAN CANARIA.

Es un grupo de profesionales de este específico sector que se dedica a este oficio semanalmente.

Voluntarios del  Colectivo de DJ de Gran Canaria se reunieron la pasada semana para establecer las bases de sus estatutos, así constituir junta directiva y determinar los pasos legales para la creación de la ASOCIACIÓN de DJ de GRAN CANARIA.

En esa reunión se determinó por votación que el los cargos de Presidencia, Vicepresidencia y Secretaría recayeran en las personas de Don Manel Ruiz, Doña Sara Martín y Don Juan Francisco Sánchez, que el resto de cargos Secretario, Tesorero y Vocales se distribuyeron de forma voluntaria entre todos los constituyente de la Junta Directiva. 

Que en esta reunión se establecieron los pasos para emitir y registrar los estatutos de fundación de la ASOCIACIÓN de DJ de GRAN CANARIA.

Se establecieron los criterios de colaboración para con AEDYP, Asociación Española de DJ y Productores, una vez creada la ASOCIACIÓN de DJ de GRAN CANARIA.

Se determinaron las instituciones con las que retomar, o iniciar, la exposición de nuestras reivindicaciones y demandas, así como ofrecer propuestas o soluciones a estas demandas, que el Cabildo vuelva a organizar directamente la feria de bodas y eventos, la creación de un circuito insular permanente que promocione a artistas, músicos y DJ, o el compromiso para incluir a los DJ en los distintos actos organizados por el Cabildo y que requieran contar con la presencia de estos profesionales en los diferentes eventos desarrollados en la isla.

Se determinó cambiar el nombre de Colectivo DJ Gran Canaria en todas las redes sociales, pasando a ser desde ya ASOCIACIÓN de DJ de GRAN CANARIA.

Siendo desde ahora estos los perfiles en los que localizar las acciones y comunicaciones de ASOCIACIÓN de DJ de GRAN CANARIA:

+ Info:

Ir arriba
X
X