Leyendo ahora
Radio Caviar Musical o como apoyar a los músicos canarios

Radio Caviar Musical o como apoyar a los músicos canarios

Radio Caviar Musical se crea en Abril de 2020, en principio como podcast de música internacional y nacional de diferentes géneros que les gustaba.

El proyecto ha seguido avanzando y creciendo tanto en oyentes como en redes sociales, comenzando a incluir a 3 bandas y solistas de las islas en cada programa.

En Julio del 2021 inauguraron la sección de entrevistas en el canal YouTube.

Tras un obligado parón para sentar las bases de a donde se querían dirigir como proyecto, en Octubre 2021, dan el pistoletazo de salida a la segunda temporada, donde apuestan por los nuevos talentos que necesitan de una mayor difusión y apoyo. Reciben diariamente una gran cantidad de solicitudes y sugerencias, tanto a nivel nacional como internacional.

Mientras, en las islas, también existe un enorme vivero musical y como no, apuestan también por crear un programa donde todo ese talento musical se vea reflejado, “8 Islas Sound”.

Actualmente siguen trabajando para seguir afianzando el proyecto de Radio Caviar Musical con podcast, entrevistas, redes sociales, colaborando con mánagers, sellos y medios de comunicación musicale, además de ser “curadores” de Groover, en donde asesoran, promocionan y difunden a los artistas…

En su segundo aniversario siguen haciéndose un hueco en el panorama musical acompañados de la empresa de comunicación Be the One.

Radio Caviar Musical son Erik y Gerardo.

+ Info:

X
X