Leyendo ahora
Únete a la Siembra Mundial de Libros cada Primavera

Únete a la Siembra Mundial de Libros cada Primavera

Te invitamos a participar en esta iniciativa mundial en el comienzo de la primavera dejando un libro en un espacio público.

Lo único que tienes que hacer  es «sembrar» o, dicho de otra manera, dejar un libro en un sitio público (parque, restaurante, autobús…) de la ciudad en la que te encuentres.

Escribe en el libro una dedicatoria que indique:

– Que el libro forma parte de “El Club de Los Libros Perdidos de La Brújula”.

– Que es de quién lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado, para que pueda ser disfrutado por otras personas nuevamente.

– El día y el lugar dónde fue sembrado, así, en cada liberación será posible saber por donde ha viajado

Comparte la experiencia con todos tus amigos y amigas  y cuéntanos tu siembra etiquetándonos en nuestras redes sociales.

También podremos seguir sembrando en el inicio de cada estación:

Primavera, Verano, Otoño e invierno.

Ver también

Es importante que expliques que quién encuentre el libro podrá llevárselo a su casa y leerlo, pero que en la próxima siembra de libros (con el próximo cambio de estación) debe ser sembrado nuevamente para que otra persona lo encuentre y pueda disfrutar de él.

Porque podrás hacer a alguien muy feliz, regalarle algo único y maravilloso e incluso sembrar en esa persona el placer y con ello el hábito de la lectura; quizás ese libro llegue a la persona en el momento justo. La siembra de libros también te proporcionará a ti un extraño placer al imaginar quién lo encontrará y qué sentirá. ¿Te animas?

¡Gracias!

¡Comparte Cultura!

X
X