Leyendo ahora
Viajes National Geographic incluye a Las Canteras entre las playas urbanas «imprescindibles» en España

Viajes National Geographic incluye a Las Canteras entre las playas urbanas «imprescindibles» en España

Y para rematar asistimos al izado de la Bandera Azul 2021 el pasado 18 de junio.

Es toda una referencia para el viajero nacional e internacional. Así lo corroboran las reiteradas referencias a la célebre playa de Las Palmas de Gran Canaria en distintos medios de comunicación. 

En particular, en aquellos especializados en evaluar la calidad y atractivos de los litorales para el público amante de desplazarse y conocer nuevos emplazamientos privilegiados. 

La revista apunta que «Más que una playa es todo un emblema de la isla». Y añade que «disfrutable durante todo el año gracias al prodigioso clima del archipiélago, la arena dorada y la Barra de las Canteras le proporcionan un encanto muy especial». Esto es, «a su belleza natural hay que añadirle los servicios e instalaciones de primera con las que está dotada».

«España en veinticinco playas urbanas imprescindibles» es el titular del artículo que firma José Alejandro Adamuz en la edición española de la prestigiosa publicación. «A lo largo del litoral, se encuentran algunos arenales que combinan a la perfección las bondades del mar con lo mejor de las ciudades», se apunta en el sumario. Y a continuación, se propone un recorrido por estos enclaves estratégicos repartidos por todo el país.

Ver también

Por todo esto, el concejal de Ciudad de Mar, José Eduardo a Ramirez y el presidente de la ADEAC, la Asociación de Educación  Ambiental y del Consumidor, José Palacios, asistieron el viernes 18 de junio, a las 11.00 horas, en la playa de Las Canteras, a la altura de la calle Gomera (junto al Punto de Información Turística y el Hotel Cristina), al izado de la Bandera Azul 2021.

Tras el izado de esta insignia, el concejal junto con el delegado de la certificadora Oca Global, Fernando Lanuza, y el vicepresidente de Cruz Roja en Las Palmas, Javier Sánchez Paz, izaron las banderas de Accesibilidad Universal y Gestión Ambiental, que también ha renovado la playa, en los mástiles ubicados a la altura de la calle Tomás Miller.

Ir arriba
X
X