Leyendo ahora
Carolina Bonino y su Primer libro de viñetas, Almost a Diary

Carolina Bonino y su Primer libro de viñetas, Almost a Diary

Carolina Bonino ( Almost_a_diary) nos presenta «Fin de la Primera Parte» : un coqueto libro en formato cuadrado (156×156) de la mano de Ediciones Delecé.

Su interior contiene una recopilación en lámina satinada de lo que supuso su primera etapa como viñetista : el nacimiento y consolidación del personaje, y algunas viñetas posteriores , en un contexto pre-pandemia. El día 5 de septiembre sale a la venta y los detalles de la presentación del mismo podrás seguirlos desde su perfil en Redes Sociales @Almost_a_diary en Instagram y Twitter y @Skecthlicious en Facebook.

Carolina Bonino, libre pensadora. Dibuja con la misma naturalidad con la que se escribe un diario: de manera cruda, sin complejos, huyendo del estereotipo y con el pensamiento crítico como denominador común. A veces se le escapa la risa, y otras, una sonrisa.

Ver también

Carolina es también, otra de nuestras grandes y nuevas colaboradoras, que comenzó en marzo a regalarnos sus maravillosas viñetas llenas de mensajes directos. Nos encanta y espero que ustedes también puedan disfrutarla cada mes en nuestra revista.

Ir arriba