Leyendo ahora
Celebramos 10 años con la revista de junio  

Celebramos 10 años con la revista de junio  

10 Años Perdiéndote con La Brújula

Con la revista número 106 nos ponemos en modo celebración, de aniversario, qué ilusión…

Llevamos una década apoyando, de diferentes formas, al sector empresarial y a los artistas canarios, es nuestro principal objetivo.
También produciendo y ejecutando eventos que van en este sentido, como actualmente el International Big Bang Vintage Festival, que cumple 5 ediciones este octubre.

Nacimos en la anterior crisis y nos ganamos el cariño llevando por cada municipio el Festival 1Kg de Solidaridad, gracias por tanto.

No vamos a hablar de los principios durísimos, tocando puerta a puerta cada organismo, empresas de toda Gran Canaria, todo proyecto que se precie comienza igual, nos gusta que nos pongan las cosas difíciles …

En estos 10 años, que cumplimos este mes de junio, hemos visto de todo, el auge y caída de muchos negocios, de diferentes proyectos, pero, con lo que de verdad nos quedamos, es que cada cliente termina siendo amigo o amiga.

Esta es nuestra baza, queremos estar siempre a tu lado, cerca, ayudarte, ayudarnos en este difícil camino, pero gratificante.

¿Es o no un lujo trabajar en lo que te gusta?

Queremos, deseamos y lucharemos por seguir otros 10 años más, nos encanta ofrecerte las noticias y eventos culturales más interesantes para que aproveches tu tiempo libre.

Seguiremos ofreciéndote portadas maravillosas de artistas canarios, artículos súper interesantes de nuestras colaboradoras-es, proyectos que potencien nuestra isla o a sus gentes y sobre todo, empresas que trabajen para hacernos la vida más fácil de alguna manera.

Te agradecemos enormemente que nos sigas y que apoyes el comercio local, productos Km0 y a los artistas de cualquier disciplina.

Sin ustedes, el público que consume con responsabilidad todos y todas nosotras no somos nadie, nuestro trabajo caería en saco roto.

Por todo esto, nos alegra invitarte, el jueves 7 de julio, a la inauguración de la Exposición con algunas de las portadas de estos 10 años.
No estarán todas, pero si son todas maravillosas.

Ver también

Gracias a las y los artistas que nos las han cedido para esta ocasión.

Exposición 10 Años Perdiéndote con La Brújula
7 de julio – 20:30
Biblioteca Insular de Gran Canaria
C/ Remedios 7 – Las Palmas de Gran Canaria

#SomosCultura #SomosLaBrújula

GRACIAS

Berta Hidalgo y Javier Viera

LEE NUESTRA REVISTA ONLINE

X
X