Leyendo ahora
EmbarradArt, crea arte para el uso cotidiano

EmbarradArt, crea arte para el uso cotidiano

La cerámica llegó a la vida de Bárbara cuando, entre estudios, buscaba algo con lo que explotar su creatividad. Le gustó tantísimo que decidió dejar de lado todo lo que conocía, para adentrarse en un mundo desconocido. Ha ido aprendiendo de forma autodidacta y orgullosa de lo mucho que ha avanzado por esta razón.

Actualmente vive 100% de algo que adora, nos cuenta.

Actualmente está centrada en vender sus piezas, hacer encargos personalizados e impartir talleres puntuales en los que los alumnos disfrutan de un buen rato creando sus propias piezas. Sus diseños son únicos y adora el momento de la creación y el público se enamora tanto como ella misma.

EmbarradArt es una marca de artesanía cerámica, totalmente hecha para ser disfrutada. 

Nos explica Bárbara:

´´Además, es una llamada para todos a consumir productos especiales, a dejar atrás los objetos sin valor que no tratamos con ningún cariño. Es un llamamiento a volver a vivir una vida más ‘Slow’, más lenta, prestando atención a los detalles; a abandonar el ‘usar y tirar’; a tener cosas bonitas que observar y tocar con admiración y cariño. Y así es como nacen mis piezas, hechas para eso: para decorar tu hogar con velas y que no puedas dejar de mirar y para que emplates tu comida de todos los días como si fuese día de fiesta; para que desayunes con las manos al rededor de tu taza 100% hecha a mano y que el café te sepa mucho mejor.´´

La creación de piezas cerámicas conlleva un proceso bastante largo con el que se siente muy comprometida, sintiendo un gran cariño por lo que hace, se nota en el resultado final.

Se siente agradecida cuando eligen una de sus obras para para su hogar, lo vive con mucha ilusión.

+ Info:


X
X