Leyendo ahora
En julio llega cada año Temudas Fest para abrir nuestras mentes hacia otros mundos, arte en la calle

En julio llega cada año Temudas Fest para abrir nuestras mentes hacia otros mundos, arte en la calle

El Festival de Teatro Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria, TEMUDAS Fest, se convierte en punto de encuentro con diferentes disciplinas artísticas en la calle. Cada mes de Julio llegan a la capital, puntualmente y con vocación de trasladar al público gran canario, las nuevas tendencias que se están presentando en festivales de prestigio, una gran variedad de grupos teatrales del mundo.

El entorno del Muelle de La Luz, la Plaza de Santa Ana y algunas de las plazas del barrio histórico de Vegueta, son los escenarios elegidos cada año para ofrecernos los grandes espectáculos de teatro, danza o música o todos combinados entre sí.

El TEMUDAS Fest celebra cada año, hasta 5 semanas redondas, adentrándose en el mes de Agosto muchas veces, una  programación de más de una decena de espectáculos entre los que podrás encontrar siempre, teatro familiar, teatro de calle, ópera, disciplinas circenses, danza y música.

En la memoria visual de ediciones pasadas, tenemos impregnados en nuestra retina espectaculares shows de fuego, agua, arena, pintura, etc.

Si quieres elegir una opción para quedarte en verano o venir de vacaciones a Gran Canaria, no lo dudes, Julio con sus múltiples Festivales de Música o Teatro, se lleva la palma.

Ver también

¡Te esperamos!

+Info: http://lpatemudasfest.com/

Ir arriba
X