Leyendo ahora
En Navidad te ayudamos a dar visibilidad a tu restaurante

En Navidad te ayudamos a dar visibilidad a tu restaurante

Las Cenas de Navidad de empresa y las Fiestas de Fin de año son una oportunidad de oro para la hostelería.

El mes de diciembre está a la vuelta de la esquina. Lo que significa que se acerca una de nuestras mejores épocas de facturación: la Navidad. Para la hostelería, es una gran oportunidad para aumentar beneficios.

Aunque las fiestas destacan por su carácter hogareño, también sube el turismo en estas fechas. Y, por otra parte, se abre un importante capítulo donde lucirnos: las esperadas cenas de navidad de empresa.

 Son abundantes y ya tradicionales las famosas cenas de empresa por estas fechas. Una excusa perfecta para ver a los compañeros de trabajo en un ambiente más distendido y celebrar juntos las fiestas. Así que ya ha llegado el momento de acondicionar tu negocio para recibir estas fechas tan señaladas y sacarle el mayor rendimiento a tu empresa.

En los últimos años se han realizado diversos estudios de Popular Payments y Universal Pay para evaluar el impacto económico de estas fechas. En ellos, se muestra que las cenas y comidas en Navidad proporcionan el 20-30% de la facturación anual. Según la zona en la que se encuentre el establecimiento, la media que se facturará podrá variar. Alrededor de los 16.000€ de media en ciudades pequeñas y cerca de los 30.000€ en ciudades grandes como Madrid o Barcelona.

Por tanto, es realmente importante aprovechar el momento y dedicar los esfuerzos necesarios para captar la atención de los clientes. El presupuesto medio por persona también es diferente, oscilando entre los 25 y los 45 Euros según el menú y el lugar escogido.

Ver también

Si quieres que tu empresa o proyecto de vida tenga la visibilidad que merece ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a planificar tu campaña de publicidad y promoción en estas fiestas tan señaladas.

Escribe a info@labrujulaocioycultura.com adjuntado tlf de contacto y enlace redes de tu empresa.

Estamos juntos en esto…