Leyendo ahora
Gab Bois: Descontextualizando la vida a través del arte

Gab Bois: Descontextualizando la vida a través del arte

La artista visual Gab Bois es la última sensación en conquistar las redes sociales. Nacida en Montreal, esta joven artista canadiense de 23 años vio cómo sus seguidores crecían durante el momento más álgido de la pandemia en 2020.

 ¿Su particularidad? 

Primeros planos extremos con objetos cotidianos que buscan crear una cierta forma de malestar, mientras se desvían los códigos del lujo y la belleza.

Ex estudiante de arte, pasó dos años en la escuela de arte antes de decidir perseguir sus sueños en un entorno menos estructurado, Gab Bois trata de plasmar esa relación lúdica que hay en lo cotidiano, interviniendo objetos de nuestro día a día (con una ligera obsesión por los logos y marcas) y utilizando, muchas veces, su propio cuerpo. 

Con más de medio millón de suscriptores en instagram, la joven no esperaba tanto entusiasmo por sus fotografías:

«Veo mi Instagram como una especie de tabla de estado de ánimo, es solo una forma de plasmar mis pensamientos en imágenes«, le gusta contar durante las entrevistas.

Hay algo fascinante y perturbador en las producciones de Gab Bois. 

Ver también

Si eres seguidor de Instagram, es muy probable que ya hayas visto su trabajo sin saberlo.

¿Te gustaría ver más cosas del trabajo de Gab Bois?. 

Si es así y quieres conocer más sobre el trabajo de este artista, puedes encontrarle en instagram como @gabbois o en su web: https://gabbois.com/

Ir arriba
X
X