Leyendo ahora
Komité auna la experiencia de un chef privado con la música y nuestro sector primario

Komité auna la experiencia de un chef privado con la música y nuestro sector primario

Komité es un servicio de chef privado que ofrece experiencias gastronómicas personalizadas y exclusivas para grupos reducidos.

El proyecto creado por el Chef Luis Ortiz pretende llevarte de viaje sin salir de casa a través de la delicada cocina japonesa, de la acidez y frescura de la cocina peruana, de los aromas de la comida tailandesa, de la sencillez y sabor de la cocina mejicana, de la fusión de cocinas exóticas con productos de las Islas Canarias.

Se encargan de todo.

Desde comprar los ingredientes, preparar la comida en tu cocina, presentar el menú a los invitados, emplatar y limpiar la cocina para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de la compañía de tus invitados.

Comiendo tienes la posibilidad de viajar por el mundo sin salir de casa.
Komite te propone una serie de menús exóticos que te transportaran a las calles de Kyoto, a los ruidosos y sabrosos mercados de Corea, a los aromas de la costa mediterránea, a los puestos de tacos de Méjico o al barrio chino de Los Ángeles…también puedes viajar a diferentes lugares en una misma cena, tú decides donde quieres viajar, ellos se encargan del resto.

Luis Ortiz, quien ha estado siempre vinculado al mundo de la música con diferentes proyectos, ha querido dar un plus a esta experiencia con chef privado añadiendo la posibilidad de contratar la actuación de músicos en directo como la flautista Carmen Ojeda, el trompetista Cesar Martel y Rafa Valido, DJ selector de Komité, y su maravillosa colección de vinilos de Latin Jazz, Soul & Funk.

El servicio de sala está a cargo de Charlotte Ruiz-Calva, con amplia experiencia como responsable de sala en restaurantes como el Dishoom de Londres, uno de los restaurantes de cocina India más importantes de la ciudad diseñado para revitalizar y rendir homenaje a los cafés tradicionales de Bombay.

Para maridar cada menú, Komité te ofrece una selección de vinos naturales hechos en Canarias por una serie de enólogos, bodegas, viticultores y amantes de nuestra tierra, producto y cultura para crear vinos de una calidad excepcional que a través de la recuperación de territorios abandonados y el respeto por la materia prima sin el uso químicos ni procesos que alteren el producto final han colocado a Canarias en el punto de mira de la crítica internacional con una serie de vinos maravillosos que permiten oler y saborear nuestra tierra, nuestro clima y las diferentes tipos de uva autóctona en cada trago.

En definitiva, ofrece una experiencia completa y multisensorial donde el producto y el talento canario está presente en numerosas vertientes.

+ Info:

Ir arriba
X
X