Leyendo ahora
La Concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se estrena en el entorno digital

La Concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se estrena en el entorno digital

La Concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se estrena en el entorno digital con cuentas en Facebook y Twitter. En estos dos canales de comunicación se divulgarán las noticias relacionadas con la actividad comercial de la capital y se pondrá en valor las características de nuestros mercados de abastos, zonas comerciales abiertas, polígonos industriales y venta ambulante, así como el elemento que es común a todos ellos: la canariedad.

Las redes a enlazar son TWITTER y FACEBOOK siendo los perfiles @DesarrolloLPGC

Consumo

El Ayuntamiento desarrolla su relación con la actividad económica que mueve la ciudad desde la perspectiva de que solo a través del desarrollo económico se puede alcanzar el bienestar social. De esta manera, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad caracterizada por su fortaleza empresarial, y principalmente por su larga tradición portuaria y comercial, y como tal es una ciudad viva, con una vibrante oferta comercial.

Para temas relacionados con Mercados, Rastro, Venta Ambulante y Mercadillos.

Cl. León y Castillo, 322, 7º Planta – Oficinas Municipales de la Casa del Marino

Martes y Jueves, de 9.00 horas a 13.00 horas.

Mercados

La ciudad de las Las Palmas de Gran Canaria cuenta con cuatro Mercados Municipales donde disfrutar de una amplia oferta comercial y de restauración, vinculada principalmente a los productos locales. Del mismo modo, y a la hora de adentrarse en el mundo de los mercados municipales, hay que tener en cuenta que algunos de ellos están sufriendo procesos de transformación, en los cuales se combina la venta tradicional de productos y la degustación de platos en sus distintos locales.

Rastro, venta ambulante y mercadillos

Ver también

Los mercadillos complementan la oferta comercial de la ciudad. Son una alternativa que combina el ocio y las compras en las mañanas de los domingos. Se desarrollan en torno a Vegueta, Triana y el Parque de Santa Catalina. Oficina Municipal de Información al Consumidor – OMIC Los servicios municipales al consumidor se completan con las labores de asesoramiento, formación y arbitraje que desarrolla en cuestiones de consumo.

Dirección: C/ León y Castillo, nº 270 (planta baja)

Correo electrónico: omic@laspalmasgc.es

Horario de atención telefónica: Lunes, miércoles y viernes, de 09.00 a 13.00h.

+ Info: