Leyendo ahora
MANGASCORTAS: El diseño grafico hecho camiseta

MANGASCORTAS: El diseño grafico hecho camiseta

La marca MANGASCORTAS nace de la creatividad y un afán de dar un aire diferente a lo que había hasta la fecha en camisetas principalmente para hombre.

MANGASCORTAST ESTUDIO DE DISEÑO lanza al mercado esta linea de camisetas justo después del confinamiento, siendo estos meses de reclusión el crisol perfecto para el desarrollo de las ideas que tenía en mente.

Diseñadas en Las Palmas de Gran Canaria, sobre algodón 100% orgánico y producidas aquí, son una forma de mostrar al público que en estas islas la creatividad está en plena ebullición y que nos gusta crear.

Para crear Mangascortast utilizan la experiencia de venta y los comentarios de los clientes de uno de sus puntos de venta de otra de las marcas del estudio, MrMagico y Seres Ilustres, que desde hace unos años reside en FRAGOLA. Hablando con sus clientes les reclamaban una marca de camisetas para hombre con un aire diferente y que no fuera lo mismo que se ve en todos sitios.

La marca es atemporal y no se mueve por temporadas de verano o invierno, aunque este año quieren sacar una colección más de verano en cuanto a diseño que se llamará The Underwater Octopus.

Punto de ventas físico: Fragola. Calle General Bravo 27, local 1.

@Mangascortast

Ir arriba
X
X