Leyendo ahora
Nuestros colaboradores: La brújula tiene un gran equipazo de colaboradores

Nuestros colaboradores: La brújula tiene un gran equipazo de colaboradores

Les presentamos, a continuación, el gran equipo que hace posible, cada mes, que la revista y plataforma de comunicación, La Brújula Ocio y Cultura, salga con todas las garantías de calidad y profesionalidad.

Un lujazo tenerlos a todos y a todas, muchas gracias.

Marco Antonio García

Marco Antonio García se dedica al diseño gráfico desde hace unos años y siempre de manera autodidacta, mucho libro, mucha música, mucha revista y navegar en las redes con la observación como manual de aprendizaje.

La iconografía de los 50 como fuente inspiradora, pero sin ser totalmente abducido, la ciencia ficción con maestros como Julio Verne y el gran ASIMOV, el rock and Roll, el jazz y una amalgama de imágenes construyen su mundo.

Una de sus pasiones, las camisetas, cuya creatividad queda plasmada en @mangascortast y en @mrmagico_y_seres_ilustres y el afán de crear creyendo en lo que se hace desde la conexión consigo mismo.

Ahhh!!! y su alter ego @volcandepalabras una expresión de sus peculiares visitas al espacio de las variantes.

Pues este chico, artista, amigo de toda la vida y mejor profesional, será el encargado de rediseñar y maquetar la nueva revista a partir del próximo número de septiembre. Esperamos que el nuevo diseño, más visual, efectivo y actual les guste, como a nosotros nos ha maravillado.

Vanesa Santana – “Apostando por lo nuestro”

Es un lujo para nosotros tener como nueva colaboradora a @vanessasanther mostrándonos, cada mes, los mejores productos canarios que puedes llevarte a tu mesa.

Como claro compromiso de apostar por el #comerciolocal y nuestro #sectorprimario #productoskm0 no había otra mejor persona que conozca de primera mano lo nuestro, nuestros vinos, quesos, a los proyectos canarios que trabajan para ofrecernos lo mejor.

Y no olvidarnos, que Vanesa tiene un gran peso en todo lo que comunica, por qué, le gusta su trabajo, le gusta su tierra y lucha en cada uno de sus proyectos por visibilizar lo mejor de nuestra isla.

¡Muchísimas gracias, amiga, por aceptar participar en nuestro proyecto de vida!

Nano Barbero – ¡Que ilusión nos hace presentarte, también, a «Brujulita»!

El artista tinerfeño Nano Barbero ha ideado el personaje de la viñeta mensual que nos realizará para la revista.

Trabaja desde los años 80 realizando el merchandising, carteleria e imagen de muchas bandas de rock & roll y festivales en el mundo, admás de trabajar en su marca de camisetas.

+ Info:

Nano vive en la Isla Bonita, La Palma, es un gran profesional, gran amigo y mejor persona que además, colabora en la realización de la imagen del evento anual que producimos, el Big Bang Vintage Festival.

Mariano Gracia García

Mariano Gracia García es el responsable de la distribución mensual de la revista en papel por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Currante, de puntualidad inglesa, gran profesional y mejor persona.

Amigo de toda la vida, músico desde los años 80 en múltiples bandas y ahora mismo, metido de lleno, con su propio estudio de grabación #thisgracestudios , donde algunas de las mejores bandas del panorama canario han grabado sus discos.

También colabora en las labores de producción en nuestro evento anual @bigbangvintagefestival Uno de nuestros mayores valores, de los que podemos estar muy orgullosos, es que tod@s nuestros colaboradores y trabajador@s eran, son y serán amig@s.

Carolina Bonino

@almost_a_diary es Carolina Bonino, libre pensadora. Dibuja con la misma naturalidad con la que se escribe un diario: de manera cruda, sin complejos, huyendo del estereotipo y con el pensamiento crítico como denominador común.

A veces se le escapa la risa, y otras, una sonrisa.

Carolina, otra de nuestras grandes y nuevas colaboradoras, que comenzó en marzo a regalarnos sus maravillosas viñetas llenas de mensajes directos.

Nos encanta y espero que ustedes también puedan disfrutarla cada mes en nuestra revista.

Nacho Menvielle

Nacho Menvielle, es otro de nuestros colaboradores de lujo.

Ver también

Es responsable de producción del @bigbangvintagefestival.

Nos soluciona algunos marrones y lleva con maestría el barco y a todo el equipo, siempre hacia adelante, a puerto seguro, es nuestro capitán, ¡capitán, mi capitán!.

Posee una humanidad y profesionalidad que nos emociona a veces con su positividad y fuerza infinita.

También se ocupa de múltiples actividades dentro de la empresa.

Saber que podemos contar con Nacho para cualquier menester, siempre dice que si a todo, es un valor para nosotros, te queremos y te necesitamos. ¡Gracias Mi Capitán!

Lorena R. Strecker y Mario Lemes Medina

Y por último, y no menos importante les presentamos a Lorena (@lorena_strecker) y Mario (@mario_lemes), dos locos como nosotros, apasionados del branding y del marketing digital.

Junto con ellos hemos rediseñado y desarrollado la nueva web de La Brújula.

Lorena como diseñadora web y Mario como ingeniero informático fueron capaces de materializar todas nuestras ideas.

Ahora somos un equipo que busca un objetivo común, que nuestra plataforma global de comunicación www.labrujulaocioycultura.com no deje de sorprenderte y siga siendo la guía más cañera de toda Canarias.

Estrenamos el nuevo portal web en febrero, ahora también en inglés y con pasarela de pago, donde, a partir de septiembre, podrás comprar tickets para conciertos, teatro y muchas actividades.

Muchísimas gracias parejaza por ser tan auténticos y tan profesión.

Deseamos que todo el duro trabajo que desempeñamos para ofrecerles nuestro apoyo al comercio local, a la cultura con mayúsculas y a los artistas canarios, ayudados de estos grandes profesionales, les encante y puedan disfrutar, nosotros lo hacemos, nos encanta nuestro trabajo.

¡Comparte Cultura!

Ir arriba