Leyendo ahora
Mercado del Puerto, tu plaza donde se une tradición y diversidad

Mercado del Puerto, tu plaza donde se une tradición y diversidad

En 1891 nuestras puertas abrieron por primera vez y sin dejar ese espíritu de mercados de abasto que nos vio nacer. ¡¡¡Aquí seguimos!!! Seguimos abriendo las puertas cada día, seguimos atendiendo a nuestros clientes, seguimos ofreciendo el producto más fresco en nuestras fruterías, carnicerías, pescaderías… y ofreciéndoles todos los mejores servicios (zapatero, relojero, peluquería, floristerías…), junto al mercado gastronómico formamos la gran familia de esta plaza. En 2011 el mercado se empezó a renovar, añadiendo a su oferta la experiencia de la “venta y degustación”, un concepto novedoso para ese momento. Convirtiéndonos en el primer mercado de abasto de Canarias en añadir la gastronomía a su oferta, siendo el primer gastromercado de las Islas.

Sin duda aquí podrás encontrar los productos más frescos de la ciudad, servicios y conjuntamente con la más variada oferta gastronómica maridada con un sinfín de actividades culturales: música en directo, Dj de vinilos, mercadillos, festivales, conciertos, ferias, eventos gastronómicos…, todo en un marco incomparable en la zona de la Isleta, a un paso de la playa de las Canteras y en un edificio BIC (Bien de interés cultural) como ejemplo de la arquitectura modernista en hierro forjado.

Hoy en día lo forman 30 locales dedicados al mercado tradicional y servicios, 19 locales de restauración, establecimientos con una amplia oferta gastronómica que habla de la cultura de esta ciudad, desde una oferta de productos y cocina canaria, italiana, americana, nórdica, japonesa, ibéricos, gallego, salazones…, así todo un mundo por descubrir junto a nosotros. Ven a vivir el mercado, ven a sentirlo y ven a disfrutarlo, te estamos esperando.

“Ven a disfrutar de nuestros espacios con la mayor seguridad”



Nuestro horario, a partir del 20 de Septiembre será :

– Lunes a miércoles de 8:00 a 16:00

– Jueves a sábado de 8:00 a 24:00

– Domingo de 12:00 a 17:00 

+Info:

  • Fb: @mercadodelpuertolpa
  • Instagram:@mercadodelpuerto
  • Mercado del Puerto Albareda, 76 35008 – Las Palmas de Gran Canaria
Ir arriba