Leyendo ahora
Primer trabajo de la banda canaria Ron Voodoo, rock con identidad propia

Primer trabajo de la banda canaria Ron Voodoo, rock con identidad propia

En este año convulso y desde el 10 de agosto de este año 2020, ya está en la calle el primer E.P de la banda Canaria Ron Voodoo. El confinamiento y la crisis sanitaria, no ha sido impedimento, para que estos grandes músicos de la historia de Gran Canaria, nos traigan este trabajo discográfico.

Un primer E.P. de la banda con cinco composiciones impecables en cuanto a un sonido con sello propio y a producción se refiere. Algo comprensible, ya que tres de sus componentes tienen a sus espaldas un bagaje importante en el hard rock de la historia del rock canario, como componentes de “Krull”. Y si a esto la añadimos, la juventud y la calidad musical de los otros dos componentes que se suman, nos queda un coctel digno de ser escuchado con calma y reposo, saboreando cada uno de los temas, que seguro no dejaran indiferente a nadie.

Ver también

Ron Voodoo nombre de la banda, que además da título a su primer trabajo, está compuesta por: Yaco Rubio, guitarras y coros, Gustavo Alonso, guitarras y coros, Yeray Rodríguez, batería y percusión, Javier González, bajo y coros, Juanma Rodríguez, voz y coros. Y para este disco entran a colaborar: Rafa Santana, pianos y órganos y Santy Arribas, Steel guitar y mellotrón. E.P. grabado en Las Palmas de Gran Canaria en los estudios Baraka, de la mano de Ramón García Tubío. Mezclado y masterizado en Londres en the mixingFactory por Santy Arribas, completando el elenco Rubén Hernández en el diseño gráfico.

+Info:

Ir arriba