Leyendo ahora
Transfórmate a nivel físico, mental y emocional con Melania Yoga

Transfórmate a nivel físico, mental y emocional con Melania Yoga

Melania Di Vara es profesora de Yoga y Meditación titulada por la Y.A.I (Yoga Alliance International), llevan más de 10 años practicando Yoga y experimentando en su vida sus efectos transformadores a nivel físico, mental y emocional.

Melania Yoga es un proyecto nacido con el objetivo de compartir las enseñanzas holísticas del Yoga de la manera más autentica posible, ofreciendo herramientas prácticas, simples y efectivas para la evolución y la conexión personal hacía una vida más equilibrada, en paz y en armonía.

Su metodología de Yoga Holístico fusiona las herramientas del Yoga respetando su significado más profundo: Unión.

Es un enfoque a la práctica que se basa se basa en los siguientes aspectos para el cambio integral: respiración consciente, movimiento consciente, desintoxicación, relajación profunda y observación desapegada de la mente para permitir una experiencia completa y auténtica. 

Se practican las siguientes herramientas para el equilibrio entre mente, cuerpo y corazón: Pranayama, Asana, Kriya, Yoga Nidra, Meditación, Mudra, Mantra, Autoobservación, Profundisación en téoria y fílosofia del Yoga.

Tanto si estás comenzando a practicar Yoga, como si eres un practicante más avanzado, esta metodología es para ti: las sesiones son para todos los niveles y ajustadas a los requerimientos de cada alumno y a la energía del grupo. Están especialmente dirigidas a quien quiera profundizar en su práctica de Yoga más allá de las posturas físicas.

En las clases, talleres y formaciones presenciales y online serás asistido con profesionalidad para que puedas experimentar:

  • Respirar de forma eficiente.
  • Relajarte y concentrarte.
  • Mejorar flexibilidad, fuerza y equilibrio del cuerpo.
  • Experimentar serenidad y plenitud.
  • Equilibrar y elevar tu energía vital.
  • Amarte y sentirte más.
  • Empezar, si lo deseas, un cambio en tu estilo de vida.

Horario de clases presenciales en Las Palmas de GC (Espacio Multidisciplinar La Brújula):

Martes y Jueves

18:00 h/19:00 h – Clase dinámica:

Se practican movimientos y respiraciones dinámicos, posturas más exigentes para soltar tensiones, generar energía vital, profundizar en las técnicas del Yoga, concentrarse y llegar a la relajación profunda y a la meditación.

19:30 h/20:30 h – Clase suave:

Se practican las técnicas bases de respiración y de alineación de las posturas, para estirar músculos y tejidos, movilizar las articulaciones de una forma delicada y profunda a la vez, estabilizar el nivel energético y llegar a la relajación profunda y a la meditación.

Un Sábado al mes de 9:30 h a 10:30 h: Taller de Yoga Holístico:

 El contenido se comunica por redes sociales y en la web una semana antes.

Más información sobre encuentros residenciales, talleres, formaciones y eventos presenciales y online:

+ Info:

X
X